Oficial: Colo-Colo presenta formación con varios cambios

Futbol, Colo Colo vs Union La Calera. Fecha 1, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Ivan Morales es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Union La Calera. First date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Ivan Morales is pictured during the first division match against Union La Calera held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport
Colo-Colo se mide ante Cobresal, en un encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional El Cacique…

Colo-Colo se mide ante Cobresal, en un encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional

El Cacique se encuentra en el Salvador, para disputar su partido, ante los “Mineros”. Para este, Gustavo Quinteros ya presentó formación y quiénes serán los suplentes.

No obstante, hay que destacar las ausencias de Maximiliano Falcón y Felipe Campos. Otro jugador importante que se perderá el encuentro es César Fuentes, debido al codazo que recibió en su cara, en la Primera fecha. A ellos se le suman Carlo Villanueva, Leonardo Valencia y Felipe Fritz, quienes quedaron fuera por decisión técnica.

En la formación destaca el regreso de Marcos Bolados, quien arrastraba una suspensión de la temporada pasada, que cumplió la fecha anterior. Asimismo, Bryan Soto jugador que no jugaba desde octubre del año pasado.

Una de las sorpresas, fue la citación de Nicolás Garrido defensa de 18 años, quien fuera Seleccionado Nacional Sub17 en el Mundial de Brasil 2019. No obstante, quedó fuera de la nómina final.

La alineación titular de Colo-Colo:

Gustavo Quinteros hará modificaciones para este partido, debido a la lesión de Campos, donde en su lugar entrará Matías Zaldivia en la defensa. Además en el mediocampo no podrá estar César Fuentes y será reemplazado por Bryan Soto.

Otra zona que será modificada son los extremos, donde Pablo Solari y Juan Carlos Gaete saldrán del once titular, para dejar en su lugar a Marcos Bolados y Martin Rodríguez acompañando a Iván Morales en la delantera.

Por lo tanto, el once de Colo Colo es el siguiente: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez.

Artículos relacionados