Sólido triunfo de Colo Colo en El Salvador

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron por 2-0 sobre Cobresal en condición de visita En el marco…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron por 2-0 sobre Cobresal en condición de visita

En el marco de la segunda fecha del Torneo Nacional, Colo-Colo logró su primera victoria de la presente temporada y derrotó por 2-1 a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. Terminando, de esta forma, la mala racha de más de seis años sin ganar en el recinto ubicado en el norte del país.

En el primer tiempo, el Cacique salió con todo a buscar la ventaja del compromiso, lo que se concretó cuando apenas corrían 16 minutos con un fuerte derechazo de Iván Morales, quien, tras una muy buena jugada de Bryan Soto y Martín Rodríguez, se atrevió a rematar desde fuera del área hacia la portería minera.

Desde entonces, los albos siguieron imponiendo un fútbol ofensivo y a los 37 minutos casi consiguieron estirar la ventaja, con un potente cabezazo de Bryan Soto que chocó en el travesaño de Leandro Requena.

Sin embargo, antes de que finalizara la primera mitad, Marcos Bolados fue derribado en el área rival y el mismo Iván Morales marcó su segundo personal mediante lanzamiento penal, llevando a Colo Colo con una ventaja de dos goles al descanso.

Image
Fotografía: Colo-Colo.

En el complemento, el Popular siguió mostrando destellos de un buen fútbol con un excelente partido de Martín Rodríguez. Sin embargo, los locales lograron descontar a los 73 minutos con anotación de Bryan Hurtado.

A pesar de lo anterior, los albos supieron aguantar el resultado y consiguieron quedarse con los tres puntos en El Salvador, consiguiendo su primera victoria de visitante luego de cuatro partidos consecutivos.

El próximo desafío de los dirigidos por Gustavo Quinteros se centra en la tercera fecha del Torneo Nacional, cuando Colo Colo reciba a O’Higgins en el Estadio Monumental. El compromiso entre el cacique y los celestes aún se mantiene en fecha y horario por definir.

Image
Fotografía: Colo-Colo.
Artículos relacionados