Esteban Paredes y el presente goleador de Morales: tiene todas las cualidades para ser el ‘9’ de Colo-Colo

Coquimbo venció por 3-2 a Iquique con gol del “Tanque”, quien aseguró estar enfocado en subir al conjunto…

Coquimbo venció por 3-2 a Iquique con gol del “Tanque”, quien aseguró estar enfocado en subir al conjunto pirata nuevamente a primera división.

Debut goleador protagonizó esta mañana Esteban Paredes, quien anotó uno de los tres tantos con los que Coquimbo Unido, nuevo equipo del delantero, venció a domicilio a Deportes Iquique por la primera fecha de la Primera B del fútbol chileno.

El sempiterno goleador fue una de las figuras del partido, y así lo demostraron en las redes sociales tanto los hinchas piratas como los colocolinos, quienes llenaron de elogios al ex delantero albo que, con la conquista de hoy, alcanzó los 360 goles como profesional.

Tras el triunfo coquimbano, el atacante habló ante los micrófonos de TNT Sports, donde aseguró estar en un gran momento en esta nueva etapa tras su polémica salida del “Cacique”.

“Vine con las mejores intenciones y la única meta es subir a Primera División con Coquimbo. Después de la desvinculación de Colo Colo estuve dos o tres semanas muy mal. Ahora estoy con otro aire, otra vida. Me he sentido feliz y contento y hoy se notó. Estoy rejuvenecido, puede ser“, señaló.

Sus felicitaciones para Iván Morales

En el mismo diálogo post partido, el goleador histórico del fútbol chileno tuvo palabras para el presente goleador que está viviendo Iván Morales en el Popular, quien ayer marcó los dos tantos con los que Colo Colo derrotó a Cobresal.

“A Iván le ha hablado desde que subió en el primer equipo, un muchacho que cometió muchos errores y yo se los he dicho. Ayer lo felicité por los goles y el triunfo. Los merecía para que agarre confianza y sea el 9 de Colo Colo y, por qué no, el 9 de la selección”, confesó.

Esteban Paredes postuló a su heredero Iván Morales a La Roja tras su  doblete en Colo Colo | En Cancha
Artículos relacionados