Iván Morales tiene clara su labor: “El delantero centro tiene que hacer goles”

Futbol, Cobresal vs Colo Colo. Fecha 2, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Ivan Morales celebra su segundo gol contra Cobresal durante el partido de primera division disputado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Cobresal vs Colo Colo. Second date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Ivan Morales celebrates after scoring his second goal against Cobresal during the first division match held at the El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport
El delantero anotó dos goles frente a Cobresal, en el primer triunfo del Cacique en el Campeonato Nacional…

El delantero anotó dos goles frente a Cobresal, en el primer triunfo del Cacique en el Campeonato Nacional 2021

Colo-Colo obtuvo su primer triunfo en el Campeonato Plan Vital 2021 de visita. El Cacique venció por 1-2 en El Salvador, donde la figura fue Iván Morales, gracias a sus dos tantos convertidos.

Luego de ser elegido como el jugador experto Easy, en diálogo con TNT Sports, el atacante se refirió a su desempeño dentro del plantel, pues, además, Gustavo Quinteros ha exigido públicamente la llegada de un delantero para reforzar el plantel.

“Se habla bastante, pero los “9” que estamos, trabajamos de muy buena manera en la semana. Que se habla afuera, siempre pasará. Nosotros estamos concentrados en el equipo”, señaló. 

Sin embargo, el ariete se mostró contento por ganar los tres puntos, y dijo no tomar atención a las críticas: “Contento más que nada por ganar el partido, el primero del campeonato. Ante Calera se nos escaparon dos, estamos contentos por esto”.

“Trabajo para mí, lo que se hace hoy me pone contento porque es lo que quiero. Afuera se habla siempre, pero por algo están afuera. Nosotros lo vivimos de adentro, estoy enfocado en eso y en seguir mejorando” agregó.

En esa misma línea, Morales destacó el desempeño del equipo en este segundo encuentro. “Es un buen grupo, en la semana trabajamos de buena forma y eso se reflejó hoy. Hacemos lo que el DT quiere y ojalá ir mejorando para que los resultados se vayan dando como hoy”, afirmó.

Además, el delantero confesó que no se encuentra pasando por un buen momento familiar, por lo que el triunfo fue dedicado hacia ella y a sus cuatros hermanos. 

Con esto, Iván Morales gana aún más la confianza del técnico, quien lo ubicó en su oncena titular, en desmedro de Javier Parraguez. No obstante, todavía tiene que seguir trabajando para que Quinteros cese su incansable búsqueda por un 9. 

En la próxima fecha, el Popular se medirá con O’higgins de Rancagua. Encuentro que, de no cambiarse el Calendario Electoral, se llevará a cabo el domingo 18 de abril.

Artículos relacionados