Nicolás Blandi vuelve a entrenar con normalidad

Futbol, Audax Italiano vs Colo Colo. Tercera fecha, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Colo Nicolas Blandi controla el balon durante el partido de primera division contra Audax Italiano disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 09/02/2020 Andres Pina/Photosport Football, Audax Italiano vs Colo Colo. Third date, National Championship 2020. Colo Colo’s player Nicolas Blandi controls the ball during the first division match against Audax Italiano held at the National stadium in Santiago, Chile. 09/02/2020 Andres Pina/Photosport
Después de una serie de lesiones, se espera que el delantero argentino pueda volver pronto a las convocatorias.…

Después de una serie de lesiones, se espera que el delantero argentino pueda volver pronto a las convocatorias.

Las lesiones de Nicolás Blandi desde su llegada, han sido un dolor de cabeza tanto para el cuerpo técnico como para los hinchas. Ambos nunca vieron al goleador de San Lorenzo que costó al rededor de 2M de dólares a la dirigencia y que, hasta el día de hoy, tiene el salario más alto del fútbol chileno.

Este dolor de cabeza se hizo más agudo el pasado 26 de marzo, en la previa del encuentro frente a Unión La Calera, ya que se confirmó que Blandi había sufrido un desgarro. Esto lo dejó fuera de ese partido y del contra Cobresal en El Salvador. Sin embargo, esta lesión ya sería cosa del pasado.

Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, confirmó en el programa “Pelota Parada” que el ariete albo ya está entrenando con normalidad en Macul. Por lo que se espera que comience a ser constante en los entrenamientos y más adelante en convocatorias.

Además, Arrieta informa que el cuerpo técnico nunca lo ha podido tener trabajando de manera regular durante dos semanas. Lo que hace comprender las pocas veces que el delantero ha sido convocado desde la “era Quinteros”.

Después de la buena actuación de Morales y la constante entrada de Parraguez en los partidos, Blandi tiene complicado ser titular, por lo que deberá luchar por un puesto si quiere ser protagonista en el equipo más popular de Chile.

Recordamos que el próximo desafío de Colo-Colo será contra O´higgins en el Monumental. Donde el cuadro albo, con o sin Blandi, deberá hacerse fuerte si quiere luchar por el campeonato en esta temporada que recién comienza.

Artículos relacionados