Cantera alba y ex jugadores fueron los protagonistas del fin de semana

Futbol, Cobreloa vs A. C. Barnechea Primera fecha, campeonato Ascenso Betsson Primera Rueda 2021 El jugador de A. C. Barnechea Ethan Espinoza celebra con sus companeros luego de convertir un gol contra Cobreloa durante el partido de primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile. 04/04/2021 Pedro Tapia/Photosport********
Jugadores que están en préstamo y otros que partieron el año pasado, tuvieron jornadas exitosas en el fútbol…

Jugadores que están en préstamo y otros que partieron el año pasado, tuvieron jornadas exitosas en el fútbol chileno.

Este fin de semana, se vivió una nueva fecha de fútbol en Chile. En ella, muchos ex jugadores de Colo-Colo se hicieron con el protagonismo de sus encuentros; tanto en Primera A, como en la B.

Julio Barroso lideró la defensa de Everton en el triunfo 2-1 frente a Antofagasta. Su gran actuación lo llevó a ser elegido el jugador del partido. El “Almirante” está más vigente que nunca.

Jorge Valdivia debutó en Unión la Calera, tras ingresar en el segundo tiempo. Los caleranos ganaron por la cuenta mínima a Unión Española con la anotación de otro ex albo, Octavio Rivero, quién además fue sondeado en este mercado de fichajes.

Matías Fernández y Humberto Suazo cumplieron un excelente cometido en un encuentro que terminó 2-0 a favor de Deportes La Serena, frente a Curicó Unido. Por “La Banda Sangre”, el lateral Ronald De La Fuente jugó los noventa minutos.

Branco Provoste se hizo presente por Ñublense en el empate 1-1 frente a Deportes Melipilla. Por los capitalinos anotó el ex colocolino, Mathías Vidangossy.

Protagonistas en la B

Esteban Paredes sigue con un talento único para definir y anotó un tanto en el triunfo 3-2 de Coquimbo Unido frente a Deportes Iquique. Por su parte Carlos Carmona no fue citado por el entrenador de los piratas, Héctor “Tito” Tapia. Para los celestes, el juvenil a préstamo, Alexander Oroz, anotó el primer gol del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=Xwt1HoOwUIA

En un partido de altas emociones, el volante Ethan Espinoza anotó al minuto 94, el gol de la victoria en el encuentro de Barnechea frente a Cobreloa, que terminó 2-1 a favor de los “Huaicocheros”, donde también estuvo los noventa minutos el cedido Pedro Navarro.

Por otro lado, el defensor Misael Llantén sorprendió a todos y anotó un doblete para que San Marcos de Arica le gane 3-1 a Magallanes.

También recordar que el ex volante albo, Jaime Valdés, fue presentado en San Antonio Unido para buscar el ascenso en la Segunda División Profesional.

Artículos relacionados