El renacer futbolístico de Iván Morales para este campeonato

Futbol, Cobresal vs Colo Colo. Fecha 2, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Ivan Morales celebra su segundo gol contra Cobresal durante el partido de primera division disputado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Cobresal vs Colo Colo. Second date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Ivan Morales celebrates after scoring his second goal against Cobresal during the first division match held at the El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport
El delantero de los albos quiere dejar atrás las polémicas de la temporada pasada. Colo-Colo viene de un…

El delantero de los albos quiere dejar atrás las polémicas de la temporada pasada.

Colo-Colo viene de un importante triunfo en el norte, En donde Iván Morales fue protagonista por marcar los dos tantos del partido y de esta forma, ser fundamental para sumar los primeros tres puntos del torneo.

Es por esto, en el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, el periodista Daniel Arrieta, reveló detalles sobre el trabajo que están haciendo con el ariete, debido a las polémicas que tuvieron vinculación con la vida personal del jugador la temporada pasada.

Asimismo, destacó el respaldo que se le brindó al futbolista por parte del cuerpo técnico de Colo-Colo, debido a que ellos siempre han visto un gran potencial en Morales. Además, tienen las fichas puestas en que pueda ser un aporte para la Selección Nacional.

Junto con ello, se detalló que el jugador ya no está residiendo en la Casa Alba. Sin embargo, se mencionó que han hecho un trabajo especial con él, donde se destaca la participación del Preparador Físico (PF) del Cacique; Hugo Roldán.

Según el periodista, Roldán le dijo a Morales: “Si tú quieres ser un futbolista del montón, quédate como estás. Pero si quieres ser de elite y quieres llegar a la Selección Chilena, depende de ti, y nosotros como cuerpo técnico te vamos a ayudar“.

Además, Iván morales está trabajando con un entrenador personal (Franco Barraza) frecuentemente por las tardes. Con el cual, ha logrado bajar de peso. Aquí es donde se destaca la voluntad del delantero, por querer revertir la situación de lo que fue el campeonato pasado.

Colo-Colo se prepara para recibir a O’Higgins en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional. En donde, de cambiarse las elecciones los albos jugarían este Domingo 11 de abril.

Artículos relacionados