Leonardo Gil: “Tenemos altas expectativas, queremos pelear por el título del torneo”

El volante chileno-argentino fue uno de los refuerzos que arribó a Macul para esta temporada y aseguró venir…

El volante chileno-argentino fue uno de los refuerzos que arribó a Macul para esta temporada y aseguró venir con grandes objetivos por delante.

Colo-Colo consiguió su primera victoria en el campeonato luego de derrotar por 2-1 a Cobresal por la segunda fecha del torneo, lo que le permite posicionarse en los puestos altos de la tabla.

Uno de los puntos altos del partido fue Leonardo Gil, flamante refuerzo albo que rápidamente se ha ganado los elogios por parte de los hinchas por su gran rendimiento mostrado en tan solo tres partidos con la camiseta alba.

El volante dialogó en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, donde aseguró tener altas expectativas para esta temporada y el deseo de conseguir grandes objetivos con el cuadro Popular.

“Sé lo que significa jugar en Colo Colo, es un club muy grande. Tenemos altas expectativas, queremos pelear por el título del torneo. Debemos ir mejorando día a día, con el compromiso de todos”, manifestó.

“Vine acá porque es un club muy grande. Quiero jugar bien y poder jugar en la selección, es mi sueño. Ese es uno de mis objetivos, pero necesito mucho de mis compañeros, que el equipo ande bien, potenciarnos”, señaló agregando su deseo de jugar con “La Roja”.

Colo Colo: Leonardo Gil oficializado y llega con todo con palabras claras  para el hincha del Cacique | RedGol

Posterior a esto, tuvo palabras para el resto de sus compañeros, a quienes los ve con grandes capacidades. “Tenemos un gran plantel, con mucho potencial, por eso vine acá. Sé que vamos a lograr algo importante, pero debemos ser lo más profesional posible, mejorar en el día a día. Yo trataré de sacar el mejor rendimiento de todos”

“Los planteles te hacen ganar campeonatos. Sigo pensando cómo se nos escapó la Supercopa, pero debemos seguir aprendiendo. Sé que al final de temporada tendremos nuestra recompensa. El hincha debe confiar en nosotros”, enfatizó.

Además, resaltó la presencia de juveniles dentro del plantel, a quienes los proyecta con una importante carrera.

“Tenemos un plantel joven, con mucho potencial. Tenemos jugadores que pueden jugar en Europa tranquilamente. Yo creo que la UC tiene jugadores más experimentados que nosotros, pero podemos seguir mejorando y pelear el título“, declaró.

Leonardo Gil es uno de los principales refuerzos de Colo Colo.

Finalmente, confesó su posición preferida dentro del terreno de juego y en la que siente que puede aportar más. “La posición que siempre he jugado es de doble 5. Es fundamental estar bien perfilado. He podido compartir con grandes jugadores y sumar mucha experiencia para manejar los partidos”, sentenció.

El siguiente desafío de Gil y el resto del plantel será ante O’Higgins el próximo domingo 11 de abril en el Estadio Monumental, partido pactado para las 20:00 horas.

Artículos relacionados