Un debut goleador para el histórico Paredes

Futbol, Deportes Iquique vs Coquimbo Unido. Primera fecha, Campeonato Nacional Primera B 2021. El jugador de Coquimbo Unido Esteban Paredes celebra con sus compañeros despues de convertir un gol contra Deportes Iquique durante el partido de primera B en el estadio Tierra de Campeones. Iquique, Chile. 04/04/2021 Alex Diaz/Photosport**********
Esteban Paredes comenzó su etapa en Coquimbo Unido con el pie derecho. Coquimbo Unido y Deportes Iquique se…

Esteban Paredes comenzó su etapa en Coquimbo Unido con el pie derecho.

Coquimbo Unido y Deportes Iquique se midieron este domingo, en la primera fecha del Ascenso Betsson. El encuentro terminó con triunfo del “pirata” por 3 a 2.

No obstante, quién se llevó todos los elogios fue el ídolo albo, Esteban Paredes. El ex delantero de Colo-Colo anotó el segundo tanto del cuadro aurinegro.

La jugada del gol, comenzó con una recuperación de propio Paredes, tras ello John Salas recibió el balón y éste le entrega un centro preciso a la cabeza. Tras ello, Esteban puso toda su jerarquía para desmarcarse, atacar el espacio y poner un certero cabezazo.

https://youtu.be/poj9lBIsdD0

Jugador Experto Easy

En el minuto 78′, Paredes salió del terreno de juego por John Bravo, un joven debutante de 18 años que daría la cuota de emoción al el elenco coquimbano.

Pese a ser sustituido, el goleador histórico del fútbol chileno fue escogido como “Jugador Experto Easy“, en el encuentro jugado en el Tierra de Campeones de Iquique.

Sin duda alguna, el ex delantero colocolino sigue desmontando su vigencia y vuelve a demostrar porqué es un histórico en el fútbol nacional.

Por otra parte, el sábado 17 de abril se jugará la segunda fecha del ascenso, donde Coquimbo Unido visitará a Barnechea, donde “El Bendito del Área” se encontrará con ex colocolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados