La honestidad de Jaime Valdés: “No pude llegar a un acuerdo con el club que quería”

El “Pájaro” es el flamante refuerzo del SAU de cara a la lucha por el ascenso a la…

El “Pájaro” es el flamante refuerzo del SAU de cara a la lucha por el ascenso a la Primera B, aunque confesó que su deseo era continuar su carrera en otro club.

Tras dar por finalizado su contrato con Deportes La Serena, hoy Jaime Valdés fue presentado oficialmente como nuevo jugador de San Antonio Unido, equipo que actualmente compite en la Segunda División del fútbol chileno. El volante llega con la misión de comandar al elenco porteño en la lucha por el ascenso.

En su presentación, el ex jugador de Colo-Colo dio sus primeras palabras con la camiseta lila y destacó la división, señalando que “ojalá que podamos convertir hartas veces… he estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo”.

https://www.instagram.com/p/CNOoDESMVDv/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de hacer efectiva su salida del cuadro serenense, el volante de 40 años sonó como posible refuerzo del “Cacique”. Sin embargo, esto solo quedó en rumores y su llegada no estuvo ni cerca de suceder, aunque todo indica que su deseo era volver a vestir la camiseta alba.

Así lo dejó entrever en la presentación, donde indicó que “estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil. La idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y no pude avanzar ni llegar a un acuerdo con la institución que yo quería”.

Aunque, en esta misma línea, agregó que la propuesta de San Antonio le venía muy bien, ya que, según sus propias palabras, tiene una amistad cercana con Guillermo Lee, presidente del club, y con Esteban Paredes, propietario del SAU.

https://www.instagram.com/p/CNPwHv0JsQ8/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, indicó que “sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso“.

Por su parte, Lee sostuvo que “tener a un jugador de la categoría de Jaime nos hace pensar en nuestro objetivo principal, que es subir con San Antonio”.

De esta manera, el “Pájaro” comenzará un nuevo desafío vistiendo su décima camiseta en su carrera, tras Palestino, Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma, Colo Colo y Deportes La Serena, reflejo de una destacada trayectoria profesional.

Jaime Valdés y su futuro en Colo Colo: La posibilidad de partir está | Tele  13
Artículos relacionados