El juvenil de 18 años es uno de los delanteros con mayor proyección en Colo-Colo
Al parecer la búsqueda por el delantero se está trabando cada vez más. Ante la imposibilidad de fichar un central, pareciera que la única prioridad y posible posición de refuerzo es la defensa.
Uno que podría ser alternativa, es Luciano Arriagada, quién ya hizo su debut en el recordado partido contra Coquimbo Unido en la casa “pirata”. El canterano entró por Esteban Paredes, en el minuto 85′ y fue el artífice del empate agónico en el final del partido (2-2).
El ariete albo conversó con Mundo Cracks y relató que, “Ha sido difícil, aún no consigo estar en las convocatorias, pero nunca me he rendido y jamás lo haré. Siempre me entreno al mil por ciento, para estar preparado cuando me toque“, sentenció.
Además, destacó que si el club desea buscar un delantero más, no le afectará. Él seguirá entrenando a pleno para ser el próximo delantero de Colo-Colo.
La lucha por no descender, juveniles y la salida de Paredes
“Me deja muy contento saber que tengo compañeros de muchos años que están teniendo oportunidad en el primer equipo y jugando bien“, comentó Arriagada ante la posibilidad de los canteranos en debutar y/o sumar minutos.
No obstante, él sabe que en cualquier momento puede tener su opción de jugar, aun así, espera sumar minutos para este semestre. ¿La opción de préstamo? “Siempre es bienvenida, soy muy joven, no puedo esperar para siempre“.
Por otra parte, habló del casi descenso y resumió el proceso en las riñas entre dirigentes y el equipo. No obstante, manifestó que cuando el plantel se unió, lograron sacar las cosas adelante.
Por último, se refirió a la salida de Esteban Paredes: “Me dolió. Es un referente para todos; aprendí mucho de él y espero replicar muchas de sus cosas en mi juego“, finalizó.
Colo-Colo recibirá en el Estadio Monumental a O’Higgins, el próximo domingo 11 de abril, a partir de las 20:00 horas, en un duelo de la tercera fecha del Campeonato PlanVital 2021.