Oficial: Colo-Colo ya tiene fecha para enfrentar a O’Higgins

Futbol, Cobresal vs Colo Colo. Fecha 2, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez es fotografiado durante el partido de primera division contra Cobresal disputado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Cobresal vs Colo Colo. Second date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Martin Rodriguez is pictured during the first division match against Cobresal held at the El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport
Los albos se medirán ante el cuadro rancagüino, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional…

Los albos se medirán ante el cuadro rancagüino, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional

Este mediodía, la ANFP dio a conocer la programación de la Fecha 3 del Campeonato Nacional, que finalmente se jugará entre el 9 y 12 de abril. Debido a la postergación de las elecciones constituyentes, que ahora serán los días 15 y 16 de mayo.

El Cacique recibirá a O’Higgins este domingo a las 20.00 en el Estadio Monumental, donde se espera que Colo-Colo pueda seguir sumando, luego de empatar sin goles con U. La Calera y vencer a Cobresal en el Salvador.

De momento, el popular suma cuatro puntos, que lo hacen ubicarse en la tercera posición de la tabla de posiciones. Además, el plantel albo buscará a alargar la racha de once partidos invictos, que posee en partidos del torneo local.

Con este cambio de programación, las siguientes fechas se correrán una semana, en comparación a su fecha original. Tras el duelo frente al cuadro celeste, Colo-Colo visitará a Everton en Viña del Mar y posteriormente a la Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico.

Artículos relacionados