Se estaría preparando una serie sobre el título de Colo-Colo en la Libertadores 1991

Según Miguel Ramírez, en exclusiva para Redgol, restarían detalles para la realización de la serie. Este 5 de…

Según Miguel Ramírez, en exclusiva para Redgol, restarían detalles para la realización de la serie.

Este 5 de junio se cumplirá el trigésimo aniversario de la Copa Libertadores de América el año 1991 frente a Olimpia de Paraguay. Cabe destacar, que el Cacique es el único club chileno en ser campeón de esta copa.

Asimismo, el defensor histórico de Colo-Colo, comentó: “tenemos muchas cosas que hacer, como un libro. Además, nos propusieron realizar una serie y esto de la pandemia nos ayuda mucho, porque podremos estar todos en estas plataformas digitales“, agregó “Cheíto”.

Junto con ello, el zaguero nacional, artífice de la gesta deportiva, cerró con la posibilidad de tener dobles en la serie. Sin embargo, manifestó que en un par de semanas se aclararán todas esas dudas.

¿Un partido de celebración?

A pesar de haber revelado las intenciones de realizar un partido en la celebración, la posibilidad de realizarlo están caídas, debido a la actualidad pandémica que vive Chile y el resto del mundo.

Según consignó el propio Miguel Ramírez, el enfrentamiento de conmemoración se hubiera hecho frente a los rivales más recordados de aquella competición; es decir, Boca Juniors u Olimpia, conformados por los jugadores del año 1991.

Por otro lado, Miguel Ramírez, definió el momento vivido junto a Mirko Jozic, como un “Tetris“. Esto se debe a la revolución táctica propuesta por el técnico yugoslavo, junto a los jugadores de aquella temporada, quienes encajaron a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados