Colo-Colo ya tiene árbitro para el partido contra O’Higgins

La ANFP dio a conocer a los jueces que dirigirán en esta tercera fecha. Por otro lado, vuelve…

La ANFP dio a conocer a los jueces que dirigirán en esta tercera fecha. Por otro lado, vuelve un árbitro que tuvo polémicas en el pasado con el club.

Con la postergación de las elecciones, la ANFP confirmó la programación para este fin de semana. Colo-Colo tendrá un importante duelo frente a O’Higgins en el Estadio Monumental y ya están los árbitros que impartirán justicia en la Primera A.

La cuaterna referil del “Popular” será liderada por Rodrigo Carvajal. Quienes lo acompañarán son Juan Serrano y Leslie Vásquez por las bandas, y Claudio Cevasco como cuarto árbitro. Mientras tanto, en el VAR los designados son Benjamín Saravia y Alejandro Molina.

El juez de 35 años ya se hizo presente en la fecha 1 del Campeonato PlanVital, cuando dirigió un partido sin mayores sobresaltos entre Ñublense y Universidad Católica. Por otro lado, en la segunda semana quedó libre.

Por otra parte, quién vuelve tras largos meses de ausencia es Francisco Gilabert, árbitro involucrado en la polémica de la penúltima fecha cuando no cobró un penal claro a Falcón, en el duelo frente a Cobresal. Para esta ocasión, le tocará dirigir el encuentro entre Palestino y Everton el día lunes.

De esta forma, el Cacique, que ya conoce a su árbitro, se prepara de la mejor manera para llevarse los tres puntos frente a los rancagüinos y asechar a Universidad Católica en la punta.

Artículos relacionados