Emiliano Amor no llegaría a Colo-Colo

Habló el representante de Emiliano Amor y confirmó el fallido traspaso. Colo-Colo sigue con su mala racha para…

Habló el representante de Emiliano Amor y confirmó el fallido traspaso.

Colo-Colo sigue con su mala racha para cerrar incorporaciones, ya que, el delantero centro y el defensor central que pidió Gustavo Quinteros, siguen sin llegar.

La primera opción para suplir la plaza dejada por Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, era Fabricio Formiliano, jugador de Peñarol de Uruguay. Tras la caída de la negociación con el charrúa, Blanco y Negro activó el “plan B” y fue a la carga por el central de Vélez Sarfield de Argentina, Emiliano Amor.

El agente del jugador argentino de 25 años, Tomás Budelli, declaró que el jugador quedó muy mal anímicamente tras su fallida llegada a Pedreros

“El fichaje no se cerró por decisión del técnico (Mauricio Pellegrino). El jugador quedó mal porque tenía todo arreglado para irse, había hablado con el DT, ya había coordinado con el manager la forma llegar a Chile, y quedó muy mal“, comentó para Radio ADN.

Tenía todo listo

El defensor argentino estaba cerrando los últimos detalles para sumarse a Colo-Colo, ya tenían los permisos para ingresar al país “Las partes estaban acordadas. Hasta el lugar donde vivir habíamos buscado, teníamos permiso para llegar a Chile” agregó.

En el popular, Quinteros contaba con la llegada de Amor, incluso fue él quien expresamente pidió que el argentino se transformara en jugador del albo, por lo tanto, aún habría alguna esperanza. “Creo que hay esperanzas de parte de ellos, pero bueno, acá hay Copa Argentina y Emiliano está concentrado” cerró Budelli.

Mas no todo son malas noticias para la hinchada popular, ya que hoy Miiko Albornoz y Nicolás Blandi, volvieron a entrenar con normalidad. A ellos se suma el gran nivel mostrado por el joven defensa Daniel Gutiérrez y el gran regreso de Matías Zaldivia.

El cacique sigue preparando el duelo de este domingo frente a O’higgins de Rancagua.

Artículos relacionados