Miiko Albornoz y Nicolás Blandi se recuperaron de sus molestias físicas para integrarse a los trabajos del plantel
Colo-Colo ya trabaja en el partido frente a O’Higgins de este domingo. Para dicho encuentro, Gustavo Quinteros recibió dos buenas noticias, ya que, tendrá a disposición a al lateral izquierdo Miiko Albornoz y al delantero Nicolás Blandi.
Esta mañana en Sportcenter Chile, el periodista Benjamín Bonhomme señaló que ambos jugadores estaban recuperados y que se están entrenando a la par con sus compañeros de equipo.
Este jueves se resuelve la apelación de Maximiliano Falcón:
En el mismo programa, el periodista detalló que la apelación que mandó Colo-Colo sobre la sanción de Maximiliano Falcón, se resolvería este jueves en la segunda sala del Tribunal de Disciplina, debido a sus agresiones sobre Valber Huerta en el enfrentamiento ante Católica.
Con esta apelación se busca que Falcón cumpla una fecha menos de castigo, para poder tenerlo nuevamente en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde Colo-Colo visitará a Everton en Viña del Mar.
No obstante, según señaló el propio Bonhomme, la apelación puede traer consecuencias. Ya que, en caso de ser rechazada podría sumar más fechas de castigo, esto conllevaría a que, se pueda perder el Superclásico.
.