Dos jugadores retornan a los entrenamientos en Colo-Colo

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Concepcion Sexta fecha, primera rueda Campeonato 2020. El jugador de Colo Colo Nicolas Blandi falla un tiro penal durante el partido de primera division disputado contra Universidad de Concepcion en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 29/02/2020 Martin Thomas/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Concepcion Third date Championship 2020. Colo Colo’s player Nicolas Blandi fails a penalty shot during the first division football match played against Universidad de Concepcion at the Monumentall stadium in Santiago, Chile. 29/02/2020 Martin Thomas/Photosport
Miiko Albornoz y Nicolás Blandi se recuperaron de sus molestias físicas para integrarse a los trabajos del plantel…

Miiko Albornoz y Nicolás Blandi se recuperaron de sus molestias físicas para integrarse a los trabajos del plantel

Colo-Colo ya trabaja en el partido frente a O’Higgins de este domingo. Para dicho encuentro, Gustavo Quinteros recibió dos buenas noticias, ya que, tendrá a disposición a al lateral izquierdo Miiko Albornoz y al delantero Nicolás Blandi.

Esta mañana en Sportcenter Chile, el periodista Benjamín Bonhomme señaló que ambos jugadores estaban recuperados y que se están entrenando a la par con sus compañeros de equipo.

Este jueves se resuelve la apelación de Maximiliano Falcón:

En el mismo programa, el periodista detalló que la apelación que mandó Colo-Colo sobre la sanción de Maximiliano Falcón, se resolvería este jueves en la segunda sala del Tribunal de Disciplina, debido a sus agresiones sobre Valber Huerta en el enfrentamiento ante Católica.

Con esta apelación se busca que Falcón cumpla una fecha menos de castigo, para poder tenerlo nuevamente en la cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde Colo-Colo visitará a Everton en Viña del Mar.

No obstante, según señaló el propio Bonhomme, la apelación puede traer consecuencias. Ya que, en caso de ser rechazada podría sumar más fechas de castigo, esto conllevaría a que, se pueda perder el Superclásico.

.

Artículos relacionados