Esteban Paredes: “Me sentí traicionado por Aníbal Mosa”

El ex capitán de Colo-Colo conversó con ESPN Radio y habló sobre su polémica salida del club .…

El ex capitán de Colo-Colo conversó con ESPN Radio y habló sobre su polémica salida del club .

Esteban Paredes nuevamente arremetió contra los dirigentes del “Popular”, asegurando que se encuentra dolido tras ser comunicado de su despido mediante un llamado telefónico de Aníbal Mosa, ya que esperaba que se le informara en persona.

El histórico goleador del fútbol chileno, quien hoy defiende la camiseta de Coquimbo Unido, habló sobre su despido del “Cacique” y su relación con el timonel de Blanco y Negro.

“Nunca me lo imaginé así. El otro día escuchaba a Julio Barroso y la verdad, si a uno le dicen las cosas a la cara entenderá. Uno es adulto, quieren rejuvenecer el plantel y está bien, es decisión de ellos. Uno no tiene que hacer nada, solamente que le digan en su cara que la renovación no está, que querían encontrar nuevos horizontes con un plantel más joven” comentó.

La llamada

El “Tanque”, siguió revelando información sobre su salida, asegurando que lo que más le dolió fue que le hayan comunicado por teléfono que no continuaba en Colo-Colo. Además, afirmó que: “Yo con Aníbal Mosa nos llevábamos muy bien, me llamaba dos o tres veces a la semana cuando estábamos en momentos críticos.”

Continuando con el relato, Paredes, agregó que: “Después estaba en Bahía Inglesa, se lo manda a decir con Víctor Vidal, que no me pareció la forma, porque la relación que teníamos era buena y pudo habérmelo dicho él.”

Para finalizar fue consultado por su relación con Blanco y Negro, a lo que el delantero respondió que: “Obviamente, me sentí traicionado en su momento, pero yo no tengo rencor, sigo siendo hincha de Colo Colo.”

Tras su salida de Colo-Colo, el oriundo de Cerro Navia, recaló en Coquimbo Unido para jugar en la Primera B del fútbol chileno. Hasta el momento, el ex delantero del “Cacique”, ha convertido 1 gol en el campeonato.

Artículos relacionados