La opinión de Jaime Valdés al no poder concretar su regreso a Colo Colo

FOTO: RODRIGO SAENZ / AGENCIAUNO
El actual mediocampista de San Antonio Unido confesó que su intención era volver al Cacique. Situación que, finalmente,…

El actual mediocampista de San Antonio Unido confesó que su intención era volver al Cacique. Situación que, finalmente, Valdés no pudo realizar.

Esta semana, Jaime Valdés fue presentado como flamante nuevo refuerzo de San Antonio Unido. Club que se quedó con sus servicios tras defender durante la Temporada 2020 los colores de Deportes La Serena en el Campeonato Nacional.

El “Pájaro“, que el día de ayer despachó una honesta declaración, señaló en conversación con ADN radio que tenia ofertas de otros clubes de la división de honor y de Primera B.

“Tuve varias ofertas de la Primera División y de la Primera B, pero la idea desde hace algún tiempo era tratar de volver a Colo Colo. Hice todo lo posible, pero no se dio. Me quedo tranquilo con haberlo intentado y la segunda opción siempre fue San Antonio por mi amistad con el presidente y con Esteban Paredes”, sostuvo.

San Antonio Unido oficializó el fichaje de Jaime Valdés - AlAireLibre.cl
Jaime Valdés en su presentación como nuevo refuerzo de San Antonio Unido.

Con lo anterior, el ex volante de los albos mencionó que con Colo Colo “hubo algo, pero nunca fue nada concreto. Esperé hasta el último, siempre de mi parte estuvo el interés volver, pero no se dio”.

A lo que Valdés agregó que “entiendo la situación del equipo, de la dirigencia, pero no era el mejor momento para poder volver. Me quedé tranquilo con al menos haberlo intentado”.

También, el Pájaro descartó un posible retiro del futbol profesional, y afirmó que se encuentra con todas las ganas de pelear por el ascenso a Primera B con su actual equipo.

“La verdad es que no (me retiraré), porque hice un año muy bueno. La Serena me propuso renovar otro año, por lo que la decisión de retirarme no pasó por mi cabeza. Es motivante venir a San Antonio por el ascenso a la Primera B”.

Finalmente, el Pájaro comentó que quedó asombrado con la partida de Aníbal Mosa de Blanco y Negro. No obstante, admitió que se venían haciendo las cosas mal hace un largo tiempo, y que siempre es bueno dar un paso al costado cuando las cosas no dejan un lado positivo.

Jaime Valdés
El último partido que Jaime Valdés disputó con la camiseta de Colo Colo fue el 6 de octubre de 2019, cuando el Cacique derrotó por 3-2 a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados