Quinteros repetirá formación en el duelo frente a O’Higgins

Futbol, Cobresal vs Colo Colo. Fecha 2, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Ivan Morales, centro, disputa el balon con la defensa de Cobresal durante el partido de primera division realizado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Cobresal vs Colo Colo. Second date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Ivan Morales, center, battles for the ball against Cobresal’s defense during the first division match held at the El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport
Después de terminar la tercera fecha sin ningún jugador menos, el argentino boliviano formará a su equipo de…

Después de terminar la tercera fecha sin ningún jugador menos, el argentino boliviano formará a su equipo de la misma manera con la que enfrentó a Cobresal. 

Colo-Colo saca cuentas alegres en lo que va del Campeonato, ya que después del empate frente a Unión La Calera y el triunfo sobre Cobresal, el Popular suma once duelos sin perder en Torneos nacionales; la racha más larga desde el 2014. 

Por lo mismo, Gustavo Quinteros se encontraría conforme con el desempeño del equipo frente a los Mineros y, después de no tener ninguna baja inesperada en mucho tiempo, mantendría el esquema para enfrentar a O’higgins de Rancagua en el Monumental

Después de perder a César Fuentes, Felipe Campos y recuperar a Matías Zaldivia, el DT sumó a varios canteranos al primer equipo y cambió su esquema a un  1-4-4-2, lo que le ayudó a conseguir el triunfo en El Salvador. 

Con eso, y pese a recuperar a Miiko Albornoz y Nicolás Blandi, el estratega seguiría apostando por el joven equipo y no haría modificaciones en su plantel titular. 

Por lo anterior, la formación del Cacique para medirse con el Capo de Provincia será con:  Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales. 

El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 20.00 horas, partido que podrás seguir por la transmisión en Facebook de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados