Colo-Colo recibió respuesta a la apelación por la suspensión de Maximiliano Falcón

Futbol, Universidad Católica vs Colo Colo. Supercopa 2020. El jugador de Colo Colo Maximiliano Falcon es expulsado contra Universidad Catolica durante el partido por la Supercopa 2020 en el Estadio Nacional Santiago, Chile. 21/03/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Universidad Católica vs Colo Colo. Supercopa 2020. Colo Colo’s player Maximiliano Falcon is expelled against Universidad Católica during football match at Nacional stadium. Santiago, Chile. 21/03/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport
El defensa uruguayo deberá cumplir el castigo que recibió en la Supercopa y su regreso será en el…

El defensa uruguayo deberá cumplir el castigo que recibió en la Supercopa y su regreso será en el Superclásico.

El popular se encuentra preparando el duelo de este domingo a las 20.00, frente a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental. Sin embargo, recibió el cacique una negativa desde los tribunales de la ANFP, sobre aminorar el castigo de Maximiliano Falcón.

Esta tarde se llevó a cabo en la segunda sala del Tribunal de Disciplina, la apelación que mandó Colo-Colo para disminuir la suspensión de Maximiliano Falcón. No obstante, esta fue rechazada, por lo que, se mantendrán los cuatro partidos de sanción.

La información fue entregada por el periodista de ESPN, Christopher Brandt, en su cuenta de Twitter. La fuente señala que la decisión fue rectificada. En consecuencia, el defensor uruguayo se perderá los duelos ante O’Higgins y Everton de Viña del Mar

De esta forma, Maximiliano Falcón regresará a los terrenos de juego para el Superclásico. En base a ello, se espera que Gustavo Quinteros siga dando más continuidad en el primer equipo al joven Daniel Gutiérrez, quién será acompañado por Matías Zaldivia en defensa.

Artículos relacionados