Colo-Colo suma una nueva baja para el partido frente a O’Higgins

Futbol, Colo Colo vs Cobresal. Trigesima tercera fecha, campeonato nacional 2021. El jugador de Colo Colo Javier Parraguez se lamenta luego de perder una oportunidad de gol contra Cobresal durante el partido de primera division realizado en el Estadio Monumental. Santiago, Chile. 11/02/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Cobresal. 33th date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Javier Parraguez, reacts after losing a goal against Cobresal during the first division football match at Monumental stadium. Santiago, Chile. 11/02/2021 Marcelo Hernandez/Photosport
Javier Parraguez sufrió un desgarro en la última practica, que lo dejará fuera del duelo frente a O’Higgins.…

Javier Parraguez sufrió un desgarro en la última practica, que lo dejará fuera del duelo frente a O’Higgins.

Colo-Colo se sigue preparando para enfrentar a O’Higgins este domingo. Para dicho encuentro, los albos vienen de vencer a Cobresal en El Salvador. No obstante, Quinteros recibió una buena y una mala noticia en las practicas.

Según señalaron en TNT Sports, el atacante Javier Parraguez sufrió un desgarro en el último entrenamiento, que lo deja marginado para la tercera fecha del Campeonato Nacional. En consecuencia, el juvenil abrirá la opción a qué Luciano Arriagada tenga un cupo en el plantel.

Si bien, Nicolás Blandi volvió a entrenar con normalidad, no estaría considerado por el entrenador en la citación, por lo que, Arriagada vaya al banco de suplentes e Iván Morales sea el delantero titular del equipo.

A pesar de la lesión del “Búfalo”, Gustavo Quinteros recuperó a dos jugadores; Miiko Albornoz y César Fuentes. El lateral izquierdo ya se entrena con normalidad, pero aún no está en condiciones de ser titular.

El que tiene posibilidades de ser titular, es César Fuentes. El volante asoma como titular para el encuentro de este domingo, ante O’Higgins de Rancagua, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados