Emiliano Amor haría un último esfuerzo por llegar a Colo-Colo

El defensor trasandino pondría dinero de su bolsillo para llegar al popular. La teleserie del defensa central de…

El defensor trasandino pondría dinero de su bolsillo para llegar al popular.

La teleserie del defensa central de Colo-Colo aún no está terminada. Tras la caída de Fabricio Formiliano, Blanco y Negro se fijó en Emiliano Amor. No obstante, desde Vélez Sarsfield no lo dejaron partir.

El central tiene ganas de llegar al cacique, y se lo habría hecho saber a la dirigencia. No obstante, el defensa argentino conversó con Mauricio Pellegrino (DT del Fortín), y este le presentó el deseo de quererlo en su plantel.

Aun así, luego de tantas idas y vueltas, donde los representantes y/o presidentes del club argentino respondieron con una tajante negativa al interés de Colo-Colo, la llegada de Emiliano Amor no estaría descartada.

Sobre ello, el periodista experto en fichajes, César Luis Merlo, reveló que el jugador de Vélez tiene muchas ganas de llegar a Chile. Incluso, señaló que el argentino haría un esfuerzo económico por llegar.

Amor está dispuesto a gastar de su dinero para llegar a Colo-Colo. Quinteros y Amor ya han conversado, nuevamente. El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda vería con buenos ojos la negociación, pero faltaría convencer a Mauricio Pellegrino”, sentenció.

A esto se le suma, que Colo-Colo, Vélez Sarfield y el representante del jugador tuvieron diálogos con respecto al fichaje y el Cacique, ofertó nuevamente por Amor.

¿Hace falta un central?

Luego de las dos fechas jugadas uno cree que Daniel Gutiérrez ya se ganó el puesto para pelear con Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Felipe Campos el puesto de titular.

Cabe destacar, que al charrúa le queda una fecha para debutar en el nuevo Torneo Nacional y Felipe Campos estará cerca de dos meses fuera por lesión.

Entonces, sólo quedaría Matías Zaldivia (utilizado de urgencia), Daniel Gutiérrez y un posible cambio posicional de Jeyson Rojas, quién se está desempeñando de gran manera como lateral derecho.

Siempre es bueno tener opciones, sobretodo en esa parte del campo donde las rojas o lesiones complican más al equipo.

¿Es Amor la solución al problema? Eso se verá si es que finalmente se concreta su arribo a Macul. De no hacerlo, Quinteros deberá afrontar el resto del torneo con los jugadores que tiene a disposición.

Artículos relacionados