Gustavo Quinteros sacará a un canterano del once titular

Bryan Soto podría salir del once inicial tras la vuelta a los entrenamientos de César Fuentes. César Fuentes…

Bryan Soto podría salir del once inicial tras la vuelta a los entrenamientos de César Fuentes.

César Fuentes volvió a entrenar con el resto del plantel y hoy fue probado en el once inicial de Gustavo Quinteros, para el duelo frente a O’higgins. Al igual que en las prácticas, el futbolista albo ocupará una máscara de protección facial, debido a la fractura nasal sufrida ante Unión Calera.

El ‘Cacique’ viene de de ganar como visitante a Cobresal por 2-1. El reemplazante de César Fuentes aquel partido, fue el canterano Bryan Soto, quien fue elegido uno de los mejores del partido. El juvenil, dejó grandes sensaciones por su buen rendimiento y entrega.

Bryan Soto versus Cobresal.

La formación para enfrentar a los de Rancagua sería la siguiente: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en la la línea defensiva; César Fuentes y Leonardo Gil como contención; Gabriel Costa junto a Martín Rodríguez los encargados de generar fútbol; dejando a Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.

Por otra parte, Nicolás Blandi y Miiko Albornoz también se encontrarían a disposición técnica. Sin embargo, Quinteros no los incluiría en la citación; el argentino no convence y a Miiko prefieren guardarlo, pues aún está se encuentra en reintegración deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados