Marcos Bolados “Es el año para que Colo-Colo esté arriba”

Futbol, Cobresal vs Colo Colo. Fecha 2, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Marcos Bolados es fotografiado durante el partido de primera division contra Cobresal disputado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Cobresal vs Colo Colo. Second date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Marcos Bolados is pictured during the first division match against Cobresal held at the El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 03/04/2021 Andres Pina/Photosport
El delantero del popular asistió a la conferencia de prensa del Estadio Monumental, donde mostró optimismo y confianza…

El delantero del popular asistió a la conferencia de prensa del Estadio Monumental, donde mostró optimismo y confianza en el plantel.

En la antesala del duelo frente a O’Higgins, el extremo de 25 años, fue el representante del primer equipo en la conferencia. En ella, señaló estar contento por el ambiente que hay en el Estadio Monumental. “El grupo me sorprende porque es muy bueno, muy unido y se ha visto reflejado en estos dos partidos que hemos jugado“.

Bolados también tuvo palabras para las nuevas incorporaciones de Colo-Colo y las múltiples opción en su puesto “A mí me gusta que hayan hartas personas en una posición, porque la competencia es sana y te hacer sacar algo más de ti. Me gusta que sea competitivo y sano”

Junto con ello, el puntero nacional destacó la participación de los jóvenes, que se han ido incorporando paulatinamente al primer equipo, y ahora están disputando sus primeros minutos como profesionales.

Su momento futbolístico

Boladios” como es llamado por los hinchas, aún no ha alcanzado el nivel que tenía antes de su lesión. Sin embargo, dijo sentirse mucho mejor para ser aporte : “Después de la operación me costó un poco, por el miedo de la lesión de la rodilla. De a poco me he sentido mejor y ya estoy bien” afirmó.

Bolados fue consultado por los dichos de Esteban Paredes en ESPN Radio, pero no quiso entrar en polémicas y fue categórico al dar su respuesta. “No les voy a decir nada de lo que pasa. Esto es para armar conflicto (…) Estoy concentrado en lo que pasa ahora y en lo que viene el domingo” respondió.

Este domingo, a partir de las 20 horas, Colo-Colo recibirá a O’Higgins de Rancagua, en el Estadio Monumental. Para dicho encuentro, Bolados se proyecta como titular, pues Gustavo Quinteros no haría cambios, en relación a la formación usada frente a Cobresal.

Artículos relacionados