Vélez aceptó y Amor será colocolino

Finalmente, luego de un acuerdo verbal, Vélez Sarfield aceptó un trato con Colo-Colo. Emiliano Amor puso de su…

Finalmente, luego de un acuerdo verbal, Vélez Sarfield aceptó un trato con Colo-Colo. Emiliano Amor puso de su dinero para llegar.

Al comienzo de la temporada, Gustavo Quinteros pidió un central ya que la salida de Julio Barroso, dejó desprotegida la última línea.

Entonces, Fabricio Formiliano empezó a sonar como el nombre más posible para reforzar el Cacique. Finalmente, no se dio y el plan B, Emiliano Amor llegó a los planes del elenco de Macul.

Según César Merlo, hace varias semanas atrás, el acuerdo verbal entre el jugador y Colo-Colo, era el “ok” para la llegada del jugador argentino; a eso se suma, que Amor y Vélez ya conocian las intenciones de no renovar su contrato.

https://www.instagram.com/p/CNEZzv1DwwH/?igshid=odvtkxlvwkpe

Sin embargo, la jugada por llevarse al zaguero, se trabó y parecía haberse caído por completo cuando el mismo presidente y su representante dijero que el jugador no se movía.

No obstante, ante la insistencia del jugador, Vélez conversó con el Cacique y se volvió a la lucha por quedarse con Emiliano. Pero nuevamente, ahora el DT, decidieron que Amor debía quedarse en el Fortín.

Por último, Colo-Colo hizo un último esfuerzo junto a Emiliano Amor y se reunieron ayer para ver en que posición de negocios está el popular y el Fortín. Donde se pidió elevar el monto de acuerdo.

En conclusión, César Luis Merlo, en su cuenta de Instagram acaba de lanzar la “bomba” diciendo que Vélez y el Cacique llegaron a un acuerdo y solo resta enviar los contratos para hacer efectiva la compra.

https://www.instagram.com/p/CNdks4QDohZ/?igshid=tn0lfzc8feih
Cuenta oficial de César Merlo

Artículos relacionados