Vuelco total en la trama por las acciones

Futbol, Universidad de Concepcion vs Colo Colo Trigesima fecha, campeonato nacional 2020 Anibal Mosa es fotografiado durante el partido de primera division disputado en el estadio Ester Roa, Concepcion, Chile. 13/01/2021 Eduardo Fortes/Photosport Football, Universidad de Concepcion vs Colo Colo 30th date, 2020 National Championship. Anibal Mosa is pictured during the first division football match held at the Ester Roa stadium, in Concepcion, Chile. 13/01/2021 Eduardo Fortes/Photosport
El presidente de Colo-Colo aumentó su capital accionario luego de proponer la misma situación su bloque opositor. El…

El presidente de Colo-Colo aumentó su capital accionario luego de proponer la misma situación su bloque opositor.

El timonel de Blanco y Negro había hecho público su intención de vender sus acciones mediante un remate. Inclusive, con algunos postulantes en mesa.

No obstante, luego de la misma situación que puso Leonidas Vial, Mosa decidió suspender y agregar a su poder accionario un porcentaje del 36,06% de la propiedad del club.

Su representante, Paul Fontaine, indica “Esto no cambia nada. Es una medida defensiva para asegurar la elección de tres directores”, concluyó.

Finalmente, según la Bolsa de Comercio de Santiago, Parinacota Fondos de Inversión Privado, dirigida por Aníbal Mosa, desembolsó cerca de 350 millones por el millón 300 mil de acciones.

Aníbal Mosa vs Leonidas Vial

Esta será, quizás, la última de las batallas entre los dos mayores accionarios de Blanco y Negro. Donde hasta por vender sus acciones empiezan a provocar a los hinchas sintiendose “usados” por los empresarios.

¿Pero qué sucedió? El representante de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, había hecho público su deseo de rematar los 34,7 millones de acciones en su poder hace varias semanas atrás.

Sin embargo, cuando todo parecía encaminando para salir de una vez por todas del club, Vial y Ruiz Tagle remecieron la noticia el 8 de abril con su venta de 32,5 millones de titulos.

Leonidas Vial realizará su remate de acciones, por $270 cada una. Mientras tanto, Aníbal y su valor de $300 por título, frena su decisión inicial y se mantiene a la espera.

El remate de las acciones de Leonidas Vial será el día 12 del presente mes a las 14:30 horas.

Artículos relacionados