Así quedo la tabla de posiciones después de la dura derrota de Colo-Colo ante O’Higgins

Futbol, Colo Colo vs O’Higgins Tercera fecha, primera rueda Campeonato 2021. Los jugadores de Colo Colo se lamentan luego de perder contra O’Higgins el partido por primera divisi—n realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile. 11/04/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs O’Higgins Third date Championship 2021. Colo ColoÕs players reacts after loosing against O’Higgins during first division football match at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 11/04/2021 Felipe Zanca/Photosport
El Cacique ve de lejos la punta del Campeonato, después de una sufrida derrota ante O’Higgins en el…

El Cacique ve de lejos la punta del Campeonato, después de una sufrida derrota ante O’Higgins en el Monumental.

Tras conseguir un empate ante Unión la Calera y una gran victoria en el norte frente a Cobresal, los albos salieron a buscar un triunfo que los metiera en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el partido se complicó desde el principio.

Tomás Alarcón desde los 12 pasos adelantó al “Capo de Provincia” cuando apenas iban seis minutos. Luego, el popular supo reaccionar con un cabezazo en el área de Bolados que puso el empate en el marcador. Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues al minuto 24 Matías Zaldivia salió expulsado.

Con uno menos, el Cacique lo intentó. Pero no pudo evitar la victoria de los celestes, que con un gol de Facundo Castro a los 71, se llevaron los tres puntos.

Esto deja a Colo-Colo séptimo en la tabla, algo que podrá cambiar mañana, cuando se jueguen todos los partidos que restan de esta tercera fecha del campeonato.

Por ahora el único líder es Unión la Calera, quienes derrotaron a Santiago Wanderers en Valparaíso y suman 7 puntos en total. El otro elenco con esa cantidad de puntos pero con menos goles es Audax Italiano, quienes se impusieron ante Universidad Católica en Rancagua.

El próximo desafío del Cacique será frente a Everton en Viña del Mar. Donde se espera se puedan recuperar de esta derrota y logren escalar puestos en un campeonato que recién está comenzando.

Artículos relacionados