Desde Vélez aseguran que están trabajando ante una eventual salida de Amor

El presidente del club trasandino reconoció que se sostienen conversaciones para concretar la llegada del defensa al Popular.…

El presidente del club trasandino reconoció que se sostienen conversaciones para concretar la llegada del defensa al Popular.

Colo-Colo todavía tiene problemas en su defensa. Y es que a la suspensión de Maxilimiano Falcón y a las distintas lesiones, se le sumó la expulsión de Matías Zaldivia frente a O’higgins. Además, aún no llega el refuerzo solicitado por el técnico, sin embargo, esta situación podría cambiar en los próximos días. 

Después de que no se concretara el arribo de Fabricio Formiliano, Emiliano Amor asomó como plan B de la dirigencia alba. Todo se derrumbaba cuando desde el club aseguraban que el jugador no se movería y su pase parecía caído por completo. 

No obstante, hace algunos días el jugador hizo un esfuerzo para que se retomaran las negociaciones y finalmente, el Cacique y Vélez Sarsfield habrían llegado a un acuerdo

Así lo confirmó Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, en diálogo con El Deportivo de La Tercera; donde mencionó que ya entregó algunos lineamientos a los directivos del Popular

“A nosotros nos gustan las cosas claras, sin muchas complicaciones y así se lo hice saber la semana pasada al vicepresidente de Colo Colo. Veremos qué sucede con el tema, no le puedo decir si estamos optimistas o no. Nosotros no somos los interesados” señaló. 

Incluso, a pesar de que hoy el equipo se mide con Atlético Tucumán, el timonel del cuadro de Liniers sostuvo que las negociaciones ya están en marcha.

“En este momento, el tema lo están trabajando el gerente y el manager de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, para encontrar una pronta solución sobre la posible partida de Amor. No le puedo decir si habrá un resarcimiento económico por el jugador, en eso se está trabajando” sostuvo.

De concretarse el traspaso del argentino, Gustavo Quinteros recién podría disponer de él después de 10 días de su llegada a Chile, pues, por las medidas sanitarias deberá someterse a una cuarentena. 

Lo cierto, es que el estratega albo espera una solución lo más pronto posible, ya que tendrá que rearmar el equipo nuevamente de cara al encuentro con Everton, válido por la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional 2021.

Artículos relacionados