El enojo de Barticciotto por la suplencia de Solari: “Se ha sido muy injusto, no merecía perder el puesto”

El ídolo albo no está contento con la suplencia del joven delantero, quien sólo sumó quince minutos en…

El ídolo albo no está contento con la suplencia del joven delantero, quien sólo sumó quince minutos en la caída de ayer ante los rancagüinos.

Colo-Colo sumó su primera derrota en la temporada tras caer este domingo ante O’Higgins por 1-2 en el Estadio Monumental en un difícil partido perteneciente a la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El tramo del cotejo fue siempre cuesta arriba para el “Cacique”, pues comenzó rápidamente por debajo en el marcador para luego sufrir por la expulsión de Matías Zaldivia en el primer tiempo que dejó a los albos con un hombre menos durante gran parte del enfrentamiento.

Colo Colo 1-2 O'Higgins | VIDEO, RESULTADO, GOLES y RESUMEN | Fecha 3 del  Campeonato Nacional 2021 | Dale Albo

En el último cuarto de hora, Gustavo Quinteros jugó sus últimas cartas para ir en busca del ansiado gol del empate, dándole ingreso desde el banco de suplentes a tres delanteros, uno de ellos Pablo Solari, quien tras ser titular indiscutido en la recta final de la temporada anterior parece haber perdido el puesto de titular.

Precisamente, uno que opinó sobre esto último fue el ídolo albo y actual comentarista de Deportes En Cooperativa, Marcelo Pablo Barticciotto, quien en su análisis post-partido se mostró molesto ante lo que él califica de injusto.

Estoy muy enojado, muy enojado, porque me parece que con Pablo Solari se ha sido muy injusto, Solari no merecía perder el puesto. Solari merecía, con todo lo que realizó el torneo pasado, tener la oportunidad de darle un par de partido”, comenzó señalando el “Barti”.

“No digo dejarlo 10 encuentros jugando mal, pero no por un tiempo sacarlo y no ponerlo más. Es injusto el fútbol y no lo voy a descubrir yo, pero me da esa sensación que fueron muy injustos con él”, complementó su descargo.

Marcelo Barticciotto confesó en qué se diferencian él y Pablo Solari en Colo  Colo | En Cancha

Cabe señalar que el joven delantero argentino llegó como un proyecto a futuro al Estadio Monumental y terminó ganándose el puesto de estelar tras sus buenas actuaciones en el momento más crítico de la historia de Colo-Colo.

Y es que pese a su corta edad lideró el ataque albo en la recordada lucha por no descender, marcando incluso el único tanto en el partido de definición ante Universidad de Concepción.

Y si bien el atacante se había mantenido en la oncena titular al inicio del campeonato -donde jugó los primeros 45 minutos en el duelo ante Unión La Calera con un cuestionado desempeño- posteriormente no vio acción el partido ante Cobresal y ahora sumó sólo quince minutos en la derrota ante O’Higgins.

Pablo Solari: quién es el joven crack argentino de Colo Colo

Todo hacer ver que Solari tendrá que seguir remando para volver a convencer a Quinteros, quien, a diferencia del año pasado, ahora goza de jugadores en la posición de extremos, por lo que hay una intensa lucha por ganarse la camiseta de titular.

Artículos relacionados