Leonardo Valencia estaría buscando su salida de Colo-Colo

Futbol, Coquimbo Unido vs Colo Colo. Decimocuarta fecha, campeonato Nacional 2020. El jugador de Colo Colo Leonardo Valencia es fotografiado durante el partido de primera division contra Coquimbo Unido disputado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo, Chile. 09/10/2020 Andres Pina/Photosport Football, Coquimbo Unido vs Colo Colo. 14th date, 2020 National Championship 2020. Colo Colo’s player Leonardo Valencia is pictured during the first division match against Coquimbo Unido held at the Francisco Sanchez Rumoroso stadium in Coquimbo, Chile. 09/10/2020 Andres Pina/Photosport
El jugador del Cacique partiría de Macul, en busca de mayor continuidad. Colo-Colo viene de perder ante O’Higgins…

El jugador del Cacique partiría de Macul, en busca de mayor continuidad.

Colo-Colo viene de perder ante O’Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional, pero ya se prepara para su próximo desafío contra Everton de Viña del Mar, en donde los albos esperan redimirse antes de disputar una nueva edición del Superclásico.

No obstante, Gustavo Quinteros ha tenido complicaciones en la conformación del equipo. Esto se debe, a que aún está a la espera de refuerzos; principalmente un nuevo defensa central, debido a la expulsión de Matías Zaldivia.

Otro que no la pasa bien, es Leonardo Valencia. El volante no ha tenido continuidad en el equipo de Gustavo Quinteros, ya que no siquiera ha sido citado en ninguno de los partidos del cacique, en esta temporada.

Según consignó Radio Agricultura, el ex Palestino no es considerado por Gustavo Quinteros y corre con mucha desventaja, en comparación a jugadores como Martín Rodríguez, Gabriel Costa o Pablo Solari.

Por esta razón, el oriundo de Peñaflor buscará su salida de Macul, con el objetivo de tener mayor continuidad en otro club. Se espera que durante las próximas horas se reúna con la dirigencia de Blanco y Negro, y así tomar una decisión.

Leonardo Valencia ha vivido las dos caras de la moneda desde que llegó a Colo-Colo, a comienzos del 2020. Si bien comenzó siendo titular y se afianzó como goleador del equipo, la extensa pausa producto del Coronavirus y las múltiples lesiones lo mermaron psicológica y futbolísticamente, perdiendo protagonismo con el paso de los meses.

Sin certeza de que sucederá con respecto a la venta de acciones de Blanco y Negro, la salida de Leonardo Valencia permitiría alivianar los gastos en sueldos del plantel. Es de esperarse, que tanto la venta de acciones, como la salida del mediocampista, sean tema de conversación en la próxima Reunión de Directorio.

Artículos relacionados