Marcelo Barticciotto descartó su candidatura como presidente del club

El ídolo del Cacique, señaló que se debe a asuntos personales y falta de apoyo en la concesionaria…

El ídolo del Cacique, señaló que se debe a asuntos personales y falta de apoyo en la concesionaria

Marcelo Barticciotto, se restó de la candidatura para ser el presidente de Blanco y Negro, luego de que el Club Social y Deportivo Colo Colo propusiera su nombre, para una eventual sucesión del actual accionista mayoritario, Aníbal Mosa.

“El 7 del pueblo” lo confirmó en el programa ESPN Radio Chile, diciendo que por motivos personales, no sería candidato para ser el mandamás de Blanco y Negro.

“Hoy tomé una decisión y es bueno decirlo. Quiero comunicar mi decisión de no seguir adelante con una postulación para presidir Blanco y Negro. En este momento hay motivos personales que me impiden tomar una responsabilidad de esta envergadura, que amerita total y completa dedicación”.

“Había un mensaje público y otro privado. Desde dentro no estaban tan convencidos de que yo fuera presidente. No sé por qué. quizás pensaban que yo no les iba a cuidar los intereses. Los accionistas quieren ganar dinero y por algo están ahí, pero en la medida que el proyecto deportivo funcione, se va a ganar dinero. El que no lo entiende así, no debiera estar en el club” apuntó.

Asimismo, detalló que en la parte administrativa de Colo-Colo, están más divididos que antes. Junto con ello, admitió que soló buscan un beneficio para ellos y no para el club.

“Hay una pelea interna, están mucho más divididos que antes. Solo se benefician ellos y dejando de lado a Colo Colo. Primero venden, después la sacan la de la venta, uno pone el remate antes que el otro, nadie entiende nada. Es lamentable para el club y eso es lo que más duele” aseveró el comentarista.

Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores 1991, señalo que existía un evidente escenario de incertidumbre dentro en la concesionaria, en el cual nunca se dieron las muestras necesarias de apoyo para una alternativa como la del ex jugador e ídolo del popular.

Artículos relacionados