César Fuentes: “Nosotros estamos enfocados en llevar a Colo-Colo donde tiene que estar”

Futbol, Colo Colo vs O’Higgins Tercera fecha, primera rueda Campeonato 2021. El jugador de Colo Colo Cesar Fuentes es fotografiado contra O’Higgins durante el partido por primera divisi—n realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile. 11/04/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs O’Higgins Third date Championship 2021. Colo ColoÕs player Cesar Fuentes is photographed against O’Higgins during first division football match at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 11/04/2021 Felipe Zanca/Photosport
El jugador del Cacique habló en conferencia de prensa sobre su presente y la actualidad del plantel El…

El jugador del Cacique habló en conferencia de prensa sobre su presente y la actualidad del plantel

El popular a nivel administrativo, tuvo la salida del Vicepresidente de Blanco y Negro. A ello, se le suma la declaración desierta a la venta de acciones de Leonidas Vial, a soló pocos días de una nueva Reunión de Directorio.

Junto con ello, el día de hoy César Fuentes precisó, en como fue su pronta recuperación para regresar ante O’Higgins, admitiendo que se adaptó a la mascara de gran manera.

Por otra parte, señaló que se vieron bien durante los primeros minutos, mostrándose como un equipo que quiso pasar por encima a su rival. Asimismo, fue claro que la falta de concentración, es algo que van mejorando día a día.

“Creo que Colo-Colo de hoy en día salió a buscar el partido, con mucha intensidad y a querer pasarle por encima al rival. Contento por los primeros minutos. la concentración es lo principal que tenemos que mejorar. El otro día nos hicieron un penal muy temprano y después nos convirtieron casi al final. Seguimos trabajando los detalles y estar atentos” .

Otro tema que aclaró es sobre las citaciones del equipo. Haciendo alusión a las ausencias Felipe Fritz, Carlo Villanueva y Leonardo Valencia, quiénes no han sido considerados por Gustavo Quinteros en las primeras fechas del Campeonato.

“Todos quieren ser citados pero solamente pueden ir una cierta cantidad, sabemos eso. Algo muy positivo es que todos los jugadores que hoy componen el plantel están tirando para el mismo lado” declaró.

Su mentalidad en Colo-Colo y un especial mensaje para Iván Morales

Fuentes detalló cómo se siente ser unos de los más experimentado del cacique, ya que, el plantel actual se destaca por la presencia de juveniles en el equipo titular.

Se que hoy en día soy uno de los mayores del plantel y uno trata de traspasar la experiencia que ha ganado. Uno siempre quiere ser importante en los equipos que le toca estar. El estilo de vida que tengo es ser luchador, ir para adelante y querer ganar. Creo que es algo que se ha plasmado en la cancha y el hincha lo valora. Quiero estar siempre peleando arriba, más con Colo-Colo”.

Finalizó, diciendo que como equipo le mandaron un respetuoso mensaje a su compañero de equipo. Se trata del delantero Iván Morales quien hoy sufrió una importante pérdida familiar.

“Como grupo y como la familia que hemos formado todos le escribimos a Iván, aprovecho de enviarle un gran abrazo y mucha fuerza. Hay que respetar este momento para que él esté tranquilo”.

Colo-Colo se enfoca en el duelo de este domingo, donde visita a Everton en Viña del Mar. Los albos que vienen de caer ante O’Higgins quieren recuperarse ante los ruleteros y traer los tres puntos a Santiago.

Artículos relacionados