Colo-Colo fichará a jugador argentino y posteriormente cerrará el plantel

Tras las complicadas negociaciones y la falta de dinero, Colo-Colo piensa en dar por terminado el mercado de…

Tras las complicadas negociaciones y la falta de dinero, Colo-Colo piensa en dar por terminado el mercado de fichajes con la incorporación de Emiliano Amor.

Luego de las travesías con el “9” y el zaguero central, donde nombres que salieron y algunos que no en la prensa estaban prácticamente cerrados, finalmente se termina el período de pases para el “popular”.

Las intenciones de Gustavo Quinteros siempre fueron dos: un central y un delantero centro. El defensor viene, el atacante no.

A pesar de no estar oficializado, eventualmente la contratación del zaguero argentino está lista. Ahora, solo se espera la firma y el viaje a Chile para ser presentado.

Dado aquello, es fundamental que se cierre esta semana, debido a que el libro de pases cierra este jueves a las 18:00 horas.

Por lo tanto, aquellos nombres que rondaron para ser opción en la delantera alba, deberán esperar hasta la siguiente ventana de fichajes.

Los fichajes de Colo-Colo para la nueva temporada

A inicios del año 2021, Colo-Colo empezó a buscar rápidamente jugadores para suplir las bajas y tener un plantel mucho más competitivo.

En el arco llegó uno: Omar Carabalí, quién defendió a San Luis de Quillota en calidad de préstamo, y viene a reemplazar a Miguel Pinto, quién dejó las instalaciones de Macul a finales de la temporada 2020.

De igual manera, en la defensa se fueron varios importantes; llegó un joven de préstamo y otros más experimentados para reforzar la zaga defensiva, como: Bruno Gutiérrez, Miiko Albornoz, Emiliano Amor (no oficial).

Además, en el medio campo llegó un solo refuerzo: Leonardo Gil. El argentino-chileno llega en calidad de préstamo con opción de compra del Ttihad (dueño del pase).

Por último, en la delantera hubo mucho refuerzo en las zonas externas del campo, donde Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez y Pablo Solari (renovación de contrato), fueron las incorporaciones del Cacique.

Sin embargo, el centro delantero nuevo, que pedía el DT Albo, nunca llegó. Y Nicolás Blandi no se fue, por ende, el dinero faltó y no se llegó a buen puerto con ningún jugador con el cual se negoció.

Artículos relacionados