!Descartado! Matías Zaldivia se pierde el “SuperClásico”

El defensa argentino fue notificado por el Tribunal de Disciplina y se perderá importantes duelos Desde la salida…

El defensa argentino fue notificado por el Tribunal de Disciplina y se perderá importantes duelos

Desde la salida de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, Colo-Colo ha sufrido múltiples dolores de cabeza en la posición de zaguero central. En primera instancia, sucedió con las fallidas llegadas de Branco Ampuero y posteriormente con Fabricio Formiliano, quienes estuvieron a punto de llegar

Junto a eso, está la lesión de Felipe Campos y la suspensión de Maximiliano Falcón. A ello se le sumará la expulsión sufrida por Matías Zaldivia, en el último encuentro del popular, cuando nos enfrentamos a O’higgins de Rancagua.

El Tribunal de Disciplina no perdonó la fuerte entrada del jugador albo y decidió suspenderlo por las próximas tres fechas del Campeonato Nacional, sin tomar en cuenta las disculpas que publicó en sus redes sociales.

Con esto, el popular se queda sin Zaldivia para los partidos frente a Everton de Viña del Mar, Universidad de Chile y Ñublense. En consecuencia, Gustavo Quinteros, deberá mover las piezas frente a los viñamarinos. A raíz de lo mostrado ante el cuadro de Rancagua, César Fuentes usaría ese puesto, posibilitando la entrada de otro jugador en mediocampo.

Lo cierto, es que cada vez urge más la llegada de un nuevo defensor central. Sobre ello, quién está a detalles de llegar sería Emiliano Amor, defensor central con el que Colo-Colo cerraría su plantel para esta temporada.

Artículos relacionados