Dos europeos estarían interesados en comprar las acciones de Leónidas Vial

La situación se da luego del esquivo remate que no pudo concretarse por la falta de compradores. A…

La situación se da luego del esquivo remate que no pudo concretarse por la falta de compradores.

A una semana de la junta de accionistas de Colo-Colo que dará a conocer la nueva directiva que administrará la concesionaria de Blanco y Negro, aún no se sabe quienes integrarán esta nueva mesa.

A esto, se suma el fallido remate de Leónidas Vidal por el 32,5% de sus acciones en ByN efectuado esta semana, el cual se tuvo que dar por finalizado al no tener ningún comprador.

En este contexto, la teleserie de las acciones de Colo-Colo parece no terminar y hoy sumó un nuevo capítulo. Resulta que este empresario mencionado habría recibido un llamado telefónico directamente desde Europa, pidiéndole más tiempo para analizar una posible compra de la acciones del club.

El plan de Leonidas Vial para dar un vuelco en Colo-Colo - La Tercera

Así lo consignó el medio La Segunda, donde agregaron que Vial fue contactado por tres interesados “de peso”, dos europeos (uno de ellos inglés) y un chileno.

Ayer, el interesado llamó a León y le dijo que por ahora no compraría, pero que seguía analizándolo. Le dijo que necesitaba más tiempo para evaluarlo pues había tenido muy poco tiempo entre jueves y lunes“, señalaron desde el medio citado.

Así las cosas, ahora sólo queda esperar en que terminan todos movimientos. Eso sí, hay que tener en cuenta las nuevas aristas que han surgido en los último días.

Siguen los movimientos en Blanco y Negro: Larraín Vial rematará más de 30  millones de acciones de Colo-Colo la próxima semana

Una de ellas es la marcha atrás que dio Aníbal Mosa con el remate de su porcentaje de acciones luego de que Vial tomara la misma iniciativa un día antes y a un precio más barato. A esto, hay que agregarle la compra que efectuó con otro porcentaje de acciones que lo mantiene vinculado a la institución.

Y por último, hay que considerar que Marcelo Barticciotto bajó su candidatura para convertirse en el nuevo timonel de Blanco y Negro, quien hizo público su molestia ante estas situaciones al no estar de acuerdo con que se mantuvieran estas rencillas entre los bloques Vial y Mosa para gestionar el club.

Artículos relacionados