El ex presidente de la ANFP, dio a conocer su decisión en la última reunión de la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro
En Colo-Colo se viven horas claves y de total incertidumbre, ante los deseos de vender sus acciones, por parte de Aníbal Mosa y Leonidas Vial. Por si fuera poco, Harold Mayne-Nicholls desatará un nuevo remezón, antes de la Junta de Accionistas.
Según señaló RedGol, durante la última reunión de la Comisión de Fútbol, el ex presidente de la ANFP, presentó su renuncia a la vicepresidencia de Blanco y Negro.
El periodista Edson Figueroa señaló que Mayne-Nicholls tomó la palabra y manifestó, «Esta es mi última reunión, muchas gracias, o no muchas gracias, porque sabemos que tantos apoyos no hubo.»
Su llegada a Blanco y Negro en 2019
El expresidente de la ANFP llegó a Colo-Colo, de la mano de Aníbal Mosa en el 2019, para ser el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro.
Harold llegó para ser el líder del nuevo proyecto deportivo de Colo-Colo, que lamentablemente terminó siendo como uno de los más señalados, debido a la mala temporada del año pasado en la que el equipo se salvó sobre el final del descenso.
A pesar de ello, Colo-Colo se prepara para su próximo partido, cuando enfrente a Everton, donde será el reencuentro con el ex defensor del popular, Julio Barroso.