Bruno Barticciotto reveló sus razones para dejar Colo-Colo y fichar por la UC

El extremo de la UC, a préstamo en Palestino, se refirió a su pronta salida del popular y…

El extremo de la UC, a préstamo en Palestino, se refirió a su pronta salida del popular y su arribo a los cruzados

Muchos jóvenes han destacado en el inicio de este Campeonato Nacional 2021; incluso, Colo-Colo llegó a ser reconocido por ello en Sudamérica. Sin embargo, hay otro futbolista joven que también irrumpió con fuerza y tiene un apellido ilustre: Bruno Barticciotto.

El joven delantero, hijo de Marcelo Pablo Barticciotto, es uno de los jugadores más prometedores de las inferiores de la UC y fue cedido a Palestino, encontrando minutos de la mano de José Luis Sierra.

Pese a formarse en los cruzados, realizó su primera etapa de cadetes en Colo-Colo, donde llegó de la mano de su padre. No obstante, lamentablemente tuvo que salir en el año 2010, por los problemas de Marcelo con la dirigencia y las amenazas que recibió.

En conversación con el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, el sucesor del “7 del Pueblo”, recordó su salida del Monumental y habló del cariño que siente por el elenco de San Carlos de Apoquindo.

“Pasó porque mi papá era técnico de Colo-Colo en 2008. Ahí tenía siete u ocho años y jugaba en Colo-Colo, en escuelas los fines de semana. No se fue del todo bien y era incómodo ir o que me fuera a dejar. Ahí inmediatamente me fui a Católica”, narró.

Si bien, el ex campeón de Copa libertadores 1991, admitió que su hijo era hincha de la UC, también manifestó que quiere mucho a Colo-Colo. Habrá que ver si alguna vez los caminos de Bruno Barticciotto y el cacique se juntan, tal como ocurrió con su padre.

Artículos relacionados