Harold Mayne-Nicholls deja en duda su continuidad en Colo-Colo: “La próxima semana puede cambiar todo”

Futbol, Universidad de Concepcion vs Colo Colo Trigesima fecha, campeonato nacional 2020. Harold Mayne-Nicholls es fotografiado durante el partido de primera division disputado en el estadio Ester Roa, Concepcion, Chile. 13/01/2021 Eduardo Fortes/Photosport Football, Universidad de Concepcion vs Colo Colo 30th date, 2020 National Championship. Harold Mayne-Nicholls is pictured during the first division football match held at the Ester Roa stadium, in Concepcion, Chile. 13/01/2021 Eduardo Fortes/Photosport
El actual vicepresidente de Blanco y Negro aclaró que no ha renunciado a su cargo de la concesionaria,…

El actual vicepresidente de Blanco y Negro aclaró que no ha renunciado a su cargo de la concesionaria, sino que se despidió de su última reunión como timonel de la Comisión de Fútbol.

Ayer martes, se dio a conocer la noticia de que Harold Mayne-Nicholls había renunciado a los cargos administrativos que mantiene dentro de Blanco y Negro. Sin embargo, el otrora presidente de la ANFP aclaró la situación y mencionó que se mantendrá hasta, al menos, el próximo 20 de abril siendo parte de la concesionaria.

En conversación con En Cancha, Mayne-Nicholls se refirió a los rumores que detallaban su salida y comentó que “La del lunes fue la última reunión de la actual Comisión de Fútbol y ergo, correspondía despedirse y agradecer a todos”.

Sin embargo, el antofagastino, de igual forma, dejó en duda su continuidad en Colo-Colo, al mencionar que “el próximo martes 20 habrá un nuevo directorio en Blanco y Negro. Es decir, puede cambiar todo en el club. Correspondía despedirse porque todos terminamos una etapa”.

Harold Mayne-Nicholls asumiría como gerente deportivo de Colo Colo » DUPLOS
Harold Mayne-Nicholls en la dirigencia de Blanco y Negro.

A lo anterior, Mayne-Nicholls agregó que “la próxima semana podría haber un nuevo presidente y será esa persona la encargada de designar a los integrantes de cada una de las comisiones que hay en el club”.

Desde su llegada a Colo-Colo, el ex timonel de la ANFP se ha mantenido como la mano derecha de Aníbal Mosa en la concesionaria y, además, como el principal encargado de la Comisión de Fútbol desde la salida de Marcelo Espina de la gerencia deportiva, cargo que actualmente ocupa el histórico portero del Cacique, Daniel Morón.

De esta forma, la administración de la institución aún se mantiene a la espera de lo que pueda pasar la próxima semana, donde su principal candidato para presidirla, Marcelo Barticciotto, ya informó hace algunos días de decidió desistir del posible cargo administrativo.

Colo Colo: Aníbal Mosa quiere a Harold Mayne-Nicholls como gerente  deportivo | Dale Albo
Aníbal Mosa junto a Harold Mayne-Nicholls
Artículos relacionados