Leonel Herrera: “El capitán debería aplicarles una multa a quienes sean expulsados”

Futbol, Colo Colo vs Union La Calera. Fecha 1, campeonato Nacional 2021. El jugador de la Colo Colo Gabriel Suazo, derecha, disputa el balon con Matias Fernandez de Union La Calera durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport Football, Colo Colo vs Union La Calera. First date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Gabriel Suazo, right, battles for the ball against Matias Fernandez of Union La Calera during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 27/03/2021 Andres Pina/Photosport
El ex defensor albo le pide a Gabriel Suazo que tome cartas en el asunto Una posición que…

El ex defensor albo le pide a Gabriel Suazo que tome cartas en el asunto

Una posición que ha generado más de un dolor de cabeza en este inicio de temporada, es la del defensa central. Dejando de lado el tema refuerzos; las suspensiones de Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia, han obligado a Gustavo Quinteros a buscar múltiples opciones en dicha zona de la cancha.

Sobre ello, un histórico defensor, como lo fue Leonel Herrera, cree que la ausencia de estos dos centrales no es un problema, ya que, para él, Jeyson Rojas es quien debe acompañar a Daniel Gutiérrez en la zaga central.

“El chico Gutiérrez, siendo joven aún, posee personalidad, no es nervioso, tiene claro que hacer con la pelota y seguirá mejorando con los partidosÉl puede formar dupla con Rojas, el cual es una de las figuras de este Colo-Colo y le darían seguridad al equipo. Además, podrían hacer olvidar a Zaldivia y Falcón”

Además, le hizo un llamado al capitán de Colo-Colo, quien por ahora es Gabriel Suazo. Sobre ello, señaló que debe poner orden en el camarín, para evitar que se sigan repitiendo estas situaciones.

El capitán debe poner las cosas en su lugar, exigirle a sus compañeros que se porten bien en la cancha y aplicarles una multa si se repiten estas faltas, las que se pueden usar para la convivencia interna o una ayuda solidaria en estos tiempos de pandemia”, concluyó.

Aún a la espera de un nuevo defensor central, los albos visitan a Everton de Viña del Mar, este domingo, en el marco de la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional. Dicho encuentro estará marcado por reencuentro del cacique con Julio Barroso.

Artículos relacionados