Se suma otro jugador a la lista de los posibles cortados en el Cacique

Según TNT Sports, Carlo Villanueva no es considerado por Gustavo Quinteros, sin embargo, el volante no tiene pensado…

Según TNT Sports, Carlo Villanueva no es considerado por Gustavo Quinteros, sin embargo, el volante no tiene pensado dejar el club.

Luego del mal año luchando por el descenso, alguno de los jugadores criticados empezaron a resurgir. No obstante, algunos otros, tales como Leonardo Valencia, Nicolás Blandi o Pablo Mouche, no pudieron ascender en su calidad de juego.

Para este nuevo campeonato, ya hay jugadores que deben luchar para ganarse, incluso, un puesto en la banca colocolina.

Entre estos jugadores que corren con desventaja, estaría Carlo Villanueva, según señaló el periodista Dani Arrieta, “No está en sus planes dejar Colo-Colo, ya sea préstamo o compra, aún cuando Quinteros no lo tiene considerado. Por otra parte, la salida de Leo Valencia es una postura de él, debido a la imposibilidad de jugar”, sostuvo.

Ante la falta de minutos en el popular, el mediocampista albo ya tendría interesados en contar con sus servicios; siendo Huachipato uno de los que tendría en carpeta fichar a Leonardo Valencia. La salida de César “El Gato” Valenzuela haría posible su llegada.

Ahora bien, cualquier movimiento que se desee hacer para entrar o salir de la plantilla oficial,deben pactarlo antes del cierre del mercado de fichajes, fijado para este jueves a las 18:00 hrs.

Los que deben luchar

En cada club hay un resagado, pasa con los mejores y los más históricos. En el caso de Colo-Colo, existen varios deportistas que no han visto si quiera la oportunidad de ser suplentes.

En la mitad de cancha para arriba es donde estan los problemas. Leonardo Valencia, un jugador que tuvo sus oportunidades, de “10” o en la banda y lamentablemente, pese a los seis goles del torneo pasado, no logró demostrar lo que alguna vez lo llevó a la Selección Nacional.

A él se le suma Carlo Villanueva, quien pareciera estar viviendo la misma situación. No obstante, esa inactividad se puede argumentar con su lesión y la puesta a punto que debe tener.

https://www.instagram.com/p/CMcm_sQl9Dr/?igshid=e45ms0qct3az
Video sacado de Colo-Colo TV, publicado por Sentimiento Popular.

El calvario en la delantera sigue con Nicolás Blandi y Felipe Fritz. El delantero argentino cerró un año paupérrimo, marcando solamente dos goles y una deficiencia física brutal; incluso estuvo a punto de ser vendido.

De igual manera, cabe recordar, que Gustavo Quinteros ya le hizo saber el esfuerzo personal que debía hacer para ganarse un puesto en el primer equipo del cacique.

Por otra parte, el extremo nacional, ex Unión Española, vive una situación anormal. Es un fichaje que, increíblemente, no es considerado si quiera para suplente. Sin embargo, resulta lógico, teniendo en cuenta que Gustavo Quinteros nunca lo pidió.

Teniendo en cuenta todas estos jugadores que no figuran en los planes del profe Quinteros, aparece uno que sí podría sumar minutos. Ya que, según Radio ADN, Miiko Albornoz habría superado su lesión, y podría tener su debut con la camiseta del popular, en el duelo frente a Everton de este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados