Claudio Borghi: “Si dos jugadores se agarran a combos, uno se tiene que ir”

El ex técnico tetracampeón de Colo-Colo, Claudio Borghi, tuvo palabras para Julio Barroso y el tema que sigue…

El ex técnico tetracampeón de Colo-Colo, Claudio Borghi, tuvo palabras para Julio Barroso y el tema que sigue rondando entre los hinchas albos.

Julio Barroso, uno de los artifices del mejor momento del Cacique en estos últimos años, dejó una mochila muy pesada al irse de Macul por temas netamente dirigenciales.

En consecuencia, Claudio Borghi, histórico técnico del popular, tuvo palabras para el “tema Barroso” en el programa “Todos somos Técnicos” y lo tedioso que se volvió hablar de un jugador que ya no está en el club, no tan solo de él, sino de los referentes que dejaron el plantel.

Barroso, junto a otros grandes jugadores, fue sacado. Ya no está, olvídate. Vamos a ver lo que está, si no, no terminamos nunca”, sentenció el tetracampeón.

Además, el ex técnico albo recalcó que puede entender la “solución” de ByN en echar al “Almirante” Barroso. “No justifico a los dirigentes, pero lo entiendo. Si dos compañeros se agarran a combos, alguno se tiene que ir”, finalizó.

El equipo que formaría Borghi con todos a disposición

Respaldando al técnico argentino-boliviano, Borghi menciona, “apoyo la posibilidad de que el técnico mantenga el equipo y lo haga jugar más allá de los resultados“.

Con ello, su equipo formaría así: con Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez.

De igual forma, Claudio resaltó que, “apoyaría a este equipo sin dudas. Un equipo que pierde y cambia de esquema, se va al diablo”, agregó.

Por último, se espera que Emiliano Amor, quién ya cerró su desvinculación con Vélez, llegue en las próximas horas al país para reforzar a Colo-Colo.

Artículos relacionados