El Cacique busca cerrar el plantel con la llegada del goleador transandino, antes del cierre del mercado de fichajes.

Colo-Colo ha dado mucho de qué hablar en este mercado de fichajes. Esto se debe a que Gustavo Quinteros lleva cerca de dos meses solicitando las contrataciones de un central y un nueve.

No obstante, durante los últimos días, volvió a surgir la posiblidad de traer un delantero centro. Según señaló, César Luis Merlo, Blanco y Negro habría presentado una última oferta a Talleres de Cordoba por Favio Cabral

Si bien, Colo-Colo había dado por cerrado el plantel con la llegada del defensa central que tanto anhelaba el técnico. No obstante, B&N haría un último esfuerzo por traer al delantero trasandino.

Ante esto, César Luis Merlo en su cuenta de Twitter señaló que Colo-Colo realizó una propuesta formal por un préstamo hasta final de año con opción de compra.

A pesar de que el cierre del Mercado de Fichajes sea hoy a las 18:00 horas, Colo-Colo tendrá más tiempo para cerrar el fichaje de Favio Cabral. Esto se debe a que el delantero cuenta como sub 21 y el límite para inscribir juveniles en Chile es el 25 de abril.

1 COMENTARIO

  1. El problema no es la falta de jugadores el entrenador está buscando excusa tiene gente joven demuestre su capacidad y saquele rendimiento a los jugadores esa es su pega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí