Colo-Colo habría presentado una última oferta por Favio Cabral

El Cacique busca cerrar el plantel con la llegada del goleador transandino, antes del cierre del mercado de…

El Cacique busca cerrar el plantel con la llegada del goleador transandino, antes del cierre del mercado de fichajes.

Colo-Colo ha dado mucho de qué hablar en este mercado de fichajes. Esto se debe a que Gustavo Quinteros lleva cerca de dos meses solicitando las contrataciones de un central y un nueve.

No obstante, durante los últimos días, volvió a surgir la posiblidad de traer un delantero centro. Según señaló, César Luis Merlo, Blanco y Negro habría presentado una última oferta a Talleres de Cordoba por Favio Cabral

Si bien, Colo-Colo había dado por cerrado el plantel con la llegada del defensa central que tanto anhelaba el técnico. No obstante, B&N haría un último esfuerzo por traer al delantero trasandino.

Ante esto, César Luis Merlo en su cuenta de Twitter señaló que Colo-Colo realizó una propuesta formal por un préstamo hasta final de año con opción de compra.

A pesar de que el cierre del Mercado de Fichajes sea hoy a las 18:00 horas, Colo-Colo tendrá más tiempo para cerrar el fichaje de Favio Cabral. Esto se debe a que el delantero cuenta como sub 21 y el límite para inscribir juveniles en Chile es el 25 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados