Gustavo Quinteros haría debutar un refuerzo ante Everton

Miiko Albornoz podría sumar su primeros minutos con la camiseta de Colo-Colo El popular viene de caer ante…

Miiko Albornoz podría sumar su primeros minutos con la camiseta de Colo-Colo

El popular viene de caer ante O’Higgins de Rancagua en su último encuentro como local. Junto a la derrota, el partido también trajo un dolor de cabeza, pues Matías Zaldivia recibió una dura suspensión.

No obstante, no todas son malas noticias para Gustavo Quinteros. Esto se debe a que Miiko Albornoz está en condiciones de debutar con Colo-Colo y podría sumar sus primeros minutos ante Everton de Viña del Mar.

El defensor chileno-sueco había superado un desgarro, pero aún se encontraba en proceso de rehabilitación. Afortunadamente, el ex seleccionado nacional pudo superar dicho y podría llegar su esperado debut. Sin embargo, sería desde el banco, pues no asoma como titular.

Si bien, el equipo presenta múltiples bajas en la zona central de la defensa, Gustavo Quinteros mencionó que no está en sus planes ocupar a Miiko como central, ya que, prefiere explotar sus cualidades como lateral.

Recordemos que el chileno-sueco llegó libre a Colo-Colo, sin embargo, su última temporada la vivió con el Hannover 96 de la Bundesliga 2. En ella, participó en 19 encuentros asistiendo en una ocasión. Además, recibió tres amarillas y una tarjeta roja.

Artículos relacionados