Jeyson Rojas: “En la posición que me toque jugar voy a querer mejorar”

Futbol, O’Higgins vs Colo Colo TrigŽsima Cuarta fecha, campeonato nacional 2020. El jugador de Colo Colo Jeyson Rojas disputa el bal—n contra Roberto Cereceda de O’Higgins durante el partido de primera division realizado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 14/02/2020 Felipe Zanca Football, O’Higgins vs Colo Colo 34th date, 2020 National Championship. Colo Colo’s player Jeyson Rojas, battles the ball against Roberto Cereceda of O’Higgins during the first division football match at El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 14/02/2020 Felipe Zanca
El defensa de Colo-Colo se refirió a la actualidad del equipo en conferencia de prensa La defensa del…

El defensa de Colo-Colo se refirió a la actualidad del equipo en conferencia de prensa

La defensa del popular ha sido el gran tema durante el inicio del presente torneo. Por un lado, están los múltiples fichajes que no se concretaron. A ello se le suman las suspensiones y lesiones que han traído más de un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros.

En esa línea, Jeyson Rojas habló sobre la confianza que le ha dado el cuerpo técnico y sus compañeros sobre el terreno de juego. Junto con ello, tuvo palabras para el jugador que llegue a Colo-Colo, señalando que potenciará la competencia por el puesto.

“Me ha ayudado mucho el cuerpo técnico y mis compañeros al momento de jugar en cancha. Cualquier jugador que venga, será para aportar y nos motivará para pelear un puesto como titular”.

Asimismo, anticipó el duelo de este domingo contra Everton en condición de visitante. Sobre ello, manifestó que el único objetivo es venirse con los tres puntos.

Por otra parte, el defensor del cacique habló sobre las oportunidades que están teniendo los juveniles y cómo ha unido al equipo.

“Nos ha estado tocando a varios juveniles la oportunidad de jugar. Lo que sucedió en el pasado, nos sirve hoy para aprender. Somos un grupo unido. “El profe” me pide que haga mi juego, que haga las cosas bien y que sea inteligente. Cada día aprendo más de la posición (Lateral)” apuntó.

Por último, finalizó la conferencia diciendo que el grupo está contento, con mucha ilusión sobre lo que pueden hacer este Campeonato para que Colo-Colo vuelva a estar peleando los puestos de arriba.

El siguiente desafío del cacique será este domingo, cuando visite a Everton de Viña del Mar. El encuentro lo podrás seguir en el Facebook live de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados