El orgullo de Carlos Caszely: “El colocolino me ama y el de otros equipos me respeta”

En un adelanto de lo que será su nueva entrevista, el “Chino” aseguró tener el respeto y admiración…

En un adelanto de lo que será su nueva entrevista, el “Chino” aseguró tener el respeto y admiración de prácticamente todos los hinchas del fútbol.

Un protagonista de primer nivel será el que tendrá el nuevo episodio de “Historias de Cracks”, programa de TNT Sports conducido. Se trata del ídolo albo Carlos Humberto Caszely, quien en entrevista junto a Claudio Palma repasará su gran carrera y legado para el fútbol chileno.

El colocolino me ama y el de otros equipos me respeta, eso es impagable”, se pudo ver señalando al “Rey del metro cuadrado” en un avance del nuevo capítulo.

Son muchos los hinchas de otros clubes que se me acercan, ahora por una selfie y antes por un autógrafo. Me dicen ‘usted jugaba en el rival pero tiene toda mi admiración’. Eso no lo puedo negar porque es así y lo vivo día a día”, agregó.

Carlos Caszely y conflicto en Colo Colo: "Nadie puede mirar la pandemia  desde arriba"

El goleador histórico del “Cacique” también confesó que su traspaso al Levante de España ayudó a la construcción del sector Cordillera del Estadio Monumental, asegurando que por aquello “seguramente cuando me muera, le van a poner mi nombre”.

Otro tema que se repasará en el programa será su cercanía y amistad que forjó con Johan Cruyff, jugador histórico de Países Bajos, revelando incluso una posible llegada al Barcelona.

“Hicimos una gran amistad con Cruyff (…) Él le pidió al presidente del Barça que yo llegara al club (…) Hoy pienso que si hubiera llegado, tal vez la puerta 74 del estadio del Espanyol no llevaría mi nombre”, declaró el “Chino”.

Estos son sólo algunos de los temas que el histórico ex jugador de Colo-Colo abordará junto a Claudio Palma en el nuevo episodio de “Historias de Cracks”, el que saldrá a la luz este martes 20 de abril a las 22:00 horas a través de las pantallas de TNT Sports.

Artículos relacionados