Gabriel Suazo la rompe con su nuevo pasatiempo

El capitán de Colo-Colo entrará de lleno en la vida gamer, tal como lo hizo hace un tiempo…

El capitán de Colo-Colo entrará de lleno en la vida gamer, tal como lo hizo hace un tiempo Sergio “Kun” Agüero

Con el confinamiento causado por la pandemia, mucha gente ha tenido que adaptar su forma de trabajo a plataformas digitales, mientras que muchos personajes públicos se han dedicado al mundo gamer y a realizar transmisiones en vivo, a través de plataformas de Streaming.

Posiblemente, quién más furor ha causado, es el argentino, Kun Agüero. El “astro” del Machester City, cuenta con casi tres millones de seguidores en su canal de Twitch, llamado “SLAKUN10“, donde se dedica a subir transmisiones jugando videojuegos.

El capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo, no se quiso quedar atrás, y ayer por la tarde anunció su ingreso a la red social. En la noche realizó su primera transmisión mediante Twitch y promedió una media de 1000 espectadores conectados. Hoy ya acumula más de 4.300 seguidores.

El volante albo, llamado “GabySuazo” en la plataforma, dedicó su primera noche al popular videojuego “Call of Duty: Warzone“, y contó con algunos problemas técnicos en momentos de la partida. A pesar de ello, prometió “mañana configuraré todo bien, veré un tutorial en Youtube y volvemos con los stream“.

Así culminó su primera experiencia y hoy probablemente podamos visualizar una nueva jornada del capitán colocolino en el streaming.

Artículos relacionados