Oficial: Colo-Colo ya tiene fecha y hora para el Superclásico 189

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Trigesima primera fecha, campeonato nacional 2020. El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros habla con Rafael Dudamel durante el partido de futbol de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 17/01/2020 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile 31th date, 2020 National Championship. Colo Colo´s manager Gustavo Quinteros tal to Rafael Dudamel during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 17/01/2020 Dragomir Yankovic/Photosport
Albos y Azules se medirán en la Quinta Fecha del Campeonato Nacional, por lo que la ANFP ya…

Albos y Azules se medirán en la Quinta Fecha del Campeonato Nacional, por lo que la ANFP ya entregó la programación. 

El fixture del Campeonato Nacional 2021 sufrió modificaciones debido al cambio en el calendario electoral. Por esto, es que la ANFP ya entregó las nuevas fechas para los próximos encuentros de esta temporada. 

Desde Quilín, programaron el encuentro de el Cacique frente a Universidad de Chile para el domingo 25 de abril a las 16.00 en el Estadio Monumental David Arellano; partido válido por la Quinta Fecha del torneo. 

Si bien, el último cruce terminó con un empate, el Popular buscará ratificar la renovación de su plantel y seguir alargando la supremacía de 20 años frente al clásico rival, pues, los laicos no logran vencer el Macul desde 2001. 

Junto con ello, este enfrentamiento marcará la vuelta de Maximiliano Falcón, por lo que Gustavo Quinteros recuperaría una pieza fundamental en la defensa, para posicionarlo dentro de su formación titular. 

Por otra parte, el cacique tiene un desafío previo al superclásico. Ya que, en la Cuarta Fecha, Colo-Colo se medirá frente a Everton, este domingo 18 de abril en el Estadio Sausalito. Encuentro que será transmitido a través de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados