El Cacique podría sumar su último refuerzo para este campeonato. Todo se resolvería en las próximas 72 horas. 

El libro de pases del fútbol chileno ya se cerró. Sin embargo, Colo-Colo no se quedó sólo con la reciente incorporación de Emiliano Amor y decidió volver a la carga por otro jugador argentino; Favio Cabral. 

Después de varios intentos por reforzar al Popular con el delantero, finalmente se llegó a un acuerdo entre Blanco y Negro y su club de procedencia, Talleres de Córdoba. Situación que confirmó el representante del joven ariete, Guillermo Fechenbach, en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa

“Hay un principio de acuerdo verbal, con lo que pretendía en un principio Talleres. Nos restan unas cosas inherentes al contrato del jugador, pero entendemos que todo está encaminado” Afirmó en primera instancia.

Además, a pesar de los inconvenientes en las primeras negociaciones, aseguró que el atacante se encuentra feliz por su llegada al Cacique

“Es una opción que se había presentado hace tiempo, que uno entiende que los tiempos del fútbol no siempre son rápidos, pero desde un primer momento Favio está entusiasmado por lo que significa el club y por la presencia de personas como Walter Lemma y Pablo Solari, a quienes él conoce y les tiene mucho cariño. Está contento y entusiasmado” señaló. 

Asimismo, mencionó que todavía hay aristas que deben acordar con la institución alba, pero en general el acuerdo ya está confirmado. 

“Falta terminar de afinar algunos detalles del contrato sobre algunos puntos que todavía tenemos que charlar con Colo Colo, pero por lo que me han dicho, que el acuerdo entre clubes ya está y después tendremos que montar el operativo para que el jugador llegue a Chile, que entiendo no es sencillo por las restricciones que existen” sostuvo. 

Sin embargo, de parte de los hinchas existía inquietud sobre la inscripción del jugador, ya que el libro de pases cerró el pasado jueves a las 18.00. No obstante, Fechenbach aclaró esta situación, dado que al ser juvenil, Cabral todavía tiene opciones en Chile. 

“El CMF cierra el domingo y al ser Favio juvenil pueden inscribirlo hasta ese momento. Tenemos unas 72 horas para trabajar, entiendo que en ese lapso debería finalizarse el tema de la documentación” sentenció. 

Con esto, Gustavo Quinteros ya tendría a los últimos dos refuerzos que solicitó reiteradamente, por lo que la formación del plantel ya estaría completa y Colo-Colo estaría listo para cumplir con los objetivos propuestos para esta temporada 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí