Marcelo “Rambo” Ramirez: “Colo-Colo tiene equipo y la obligación de salir campeón”

El histórico arquero del Cacique analizó el nuevo plantel del club y no dudó en presionar al equipo…

El histórico arquero del Cacique analizó el nuevo plantel del club y no dudó en presionar al equipo de Quinteros. 

La temporada 2020 no fue fácil para nadie que esté vinculado con Colo-Colo. Por lo mismo, los ex jugadores albos esperan que en este nuevo campeonato el Popular vuelva a la lucha por el título. 

Uno de esos es Marcelo Ramírez. El Rambo, quien hizo la mayor parte de su carrera en el Eterno Campeón, conversó con RedGol y señaló que ve con buenos ojos al equipo conformado por Gustavo Quinteros

“Creo que tiene muy buenos jugadores, tiene buen equipo para competir y para ser campeón, no tengo ninguna duda” sostuvo. 

Respecto al campeonato, el cuadro de Macul se enfrenta la próxima semana a un nuevo Superclásico, y para el ex portero el encuentro no es clave aún, ya que el Campeonato recién está iniciando. 

“El Superclásico no es un partido bisagra, queda mucho campeonato todavía, el tema es que me estás preguntando si tiene equipo para ser campeón… Yo creo que tiene equipo y tiene la obligación de salir campeón” sentenció. 

En tanto, los albos buscarán su segundo triunfo en el Torneo este domingo, donde se medirán con Everton de Viña del Mar desde las 15.00 horas. El partido podrás seguirlo por la transmisión de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados